jueves, 26 de marzo de 2009

Los errores


Me encanta la gente, sobre todo a la hora de equivocarse, me explico.

A un amigo le dejó su novia de improviso y lo pasó muy mal. Se culpaba por los fallos que había cometido, y hasta de los que no. Se culpaba por habernos dejado algo de lado a los amigos y veía que eso no había estado bien.

Ahora vuelve a tener novia (una distinta) y todos los lamentos se han esfumado, se los llevó el viento. Los que lo vemos desde fuera nos damos cuenta de que en menos de 5 meses está justo donde lo dejó con la otra y cometiendo los mismo errores (este tema seguro que lo trataré algún otro día, porque también me parece muy interesaten, jejejeje).

¿De los errores se aprende? sólo si quieres aprender.

Pase lo que pase yo seguiré ahí

7 comentarios:

Kabra dijo...

de los errores que carajo se va a aprender.
de los errores se disfruta.

por eso se repiten ;-)

anna dijo...

Yo creo humildemente que de los errores se aprende muchisimo, pero si estas abierto aprender.... a veces depende de la persona, hay mucha gente que tropieza con la misma piedra una y otra vez, a otras personas no nos hace falta tropezar dos veces...............

Besos

Txispas dijo...

hay errores que provocan una mejora y errores que se repiten y repiten hasta la saciedad...

.A dijo...

yo creo que si que se aprende... aunque a veces volvamos a caer en ellos..

Oscuro dijo...

Yo también opino que de los errores se aprende, la vida te empuja a aprender de las derrotas, lo difícil es aprender de la victorias.

Gracias por pasaros

Kabra dijo...

¿y a ti quien te ha dicho que una victoria puede no ser un error?

Oscuro dijo...

Jejejejeje, tienes razón una victoria puede deberse a un error Kabra, pero en ese caso, el componente negativo que conlleva el error queda suplido por la victoria y con ello resulta complicado (para algunos) extraer un aprendizaje.