viernes, 27 de marzo de 2009

A mi sombra


A ella, que me acompaña desde el momento en que nací, cuando el primer rayo de luz me tocó apareció, desde entonces no se ha separado de mí, sólo se esconde cuando hay oscuridad porque le da miedo, pero va siempre conmigo.

Es la única que conoce todos mis secretos, a ella se los puedo confiar pues cuando la miro sólo veo una parte de mí, una extensión de mi propio yo.

Sin sombra no podríamos vivir, pues cuando nos tocase la luz nuestro cuerpo desaparecería, así que cuidarla, tratarla bien y nunca os abandonará.

3 comentarios:

anna dijo...

Me gusta este escrito hablando de la sombra, me dejas que algun dia hable yo tambien de ella??

Un abrazo.

Txispas dijo...

yo por culpa de mi complejo de peter pan, la llevo cosida a los calcetines. Besos. jajaja

Oscuro dijo...

Por supuesto Anna, puedes sobre ella cuando quieras, faltaría más.

Jejejeje, haces bien Txispas, no la dejes que se aleje demasiado no vaya a ser que se pierda.

Gracias por pasaros