martes, 17 de marzo de 2009

Llenando vacíos


Como siempre en la vida las oportunidades surgen cuando menos lo esperas.

Creo que en el fondo todo llega en el momento oportuno, ni antes ni después, aunque algunas veces sí tenga esa sensación, que las cosas me llegan a destiempo.

Y en esas estamos, mientras yo buscaba un significado a la vida, resulta que me ha respondido sin ni siquiera preguntarle.

Así me siento hoy, notaba que tenía un vacío dentro, pero no sabía muy bien lo que era, era sólo una sensación. Ayer recibí una llamada de teléfono y pum, el vacío se llenó, surgió una nueva posibilidad que, aunque no se concrete, ya me ha alegrado el día.

6 comentarios:

Kabra dijo...

dicen que la suerte no es para quien la busca, si no para quien la encuentra.

feliz día entonces, aprovéchalo ;)

Oscuro dijo...

Totalmente de acuerdo Kabra. Yo me tengo por un tipo afortunado porque la suelo encontrar con frecuencia, o tal vez es que me siento afortunado con cosas pequeñas, jejejeje.

CMQ dijo...

creo que todo llega cuando tiene que llegar, y en consecuencia hay cosas que merecen ser buscadas y otras que, simplemente, debemos esperar a que decidan llegar... quizá el problema sea saber a qué grupo pertenece cada cosa, pero eso es otra historia. Me alegro de tu "posibilidad". Un besito.

Oscuro dijo...

Parece que la posibilidad se convirtió en realidad, así que estoy muy contento, era algo que me apetecía bastante hacer.

Gracias por pasaros

Txispas dijo...

Me alegro muchísimo, espero que nos lo cuentes un día de estos guapo!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.