miércoles, 18 de marzo de 2009

Lazos


Resulta interesante cómo se crean lazos con las personas que vamos conociendo a lo largo de nuestra vida.

Cuando alguien es interesante, especial, inmediatamente me atrae, su luz me llama y surge un lazo con esa persona. Me gusta conocerla, seguir profundizando, porque sé que cada día puedes descubrir algo nuevo. No se encuentra este tipo de gente a menudo, o al menos yo no lo hago, por lo que merece la pena conservarlos.

Del mismo modo que se crean lazos estos también pueden romperse, pero esto es algo que no me corresponde a mí, creo que nunca he roto un lazo con alguien, sí, puede que nos distanciáramos, pero eso no me importa, para mí el lazo sigue ahí, siempre se mantiene. Como decía, hay ocasiones en que esos lazos se rompen, pero en mi caso siempre son las otras persona quienes lo hacen, tal vez necesiten volar y yo los mantenía sujetos, no lo sé, es su vida y son ellos los que han de decidir cómo vivirla.

Cada día busco esa chispa especial entre la gente.

9 comentarios:

anna dijo...

Tu relato me recuerdo alguna de mis relatos es como una mezcla. Me gusta tu modo de escribir, hasta la foto que has publicado, la tengo guardada porque tambien la queria utilizar para alguna de mis escritos, quizás somos uno de esos lazos............

Kabra dijo...

yo si he roto algún lazo.
no es tan difícil, dices "hasta aquí hemos llegado" y se acabó.

¿sabes lo que es realmente complicado de romper? el vínculo emocional que tenías ligado a esa persona.
pones distancia física tras una frase solemne y dejas que el tiempo te vaya dando la razón en aquello de "se acabó".
pero lo jodido, lo realmente jodido, es conseguir que no te duela, que lo que te reporte la decisión tomada sea mejor que la contraria, la aceptación de la nueva situación, desligarse completamente de esa persona.

en fin, supongo que cada quien habla por sus experiencias.
al leer tu entrada recordé a alguien que en su día fue mi hermana. alguien a quien mande a un sitio muy feo tras muchas cosas muy feas, a quien me costó mucho decirle "se acabó".

pero lo hice, hace años.
aún a veces huroneo por su círculo intentando saber como está o que hace, como le va.

no me arrepiento de aquella decisión, el lazo quedó roto, pero el jodido vínculo emocional de vez en cuando me patea las tripas.
supongo qué, entre otras cosas, esperaba que ella no lo permitiera.

hay joder... me torciste el día.
como castigo deberás contarme un chiste que me haga reír :P
hala, esperando quedo.

besos y eso.

Dolo dijo...

Más que cierto. Esa chispa o surje o no surje. Incluso a veces he deseado que no fuera tan intensa, pero eso es incontrolable. Es pura química. Y es apasionante que así sea.

CMQ dijo...

Yo soy de las que piensan que cuando alguien te ha "tocado la vida" de verdad, se queda para siempre. Y ese quedarse no significa necesariamente que siga contigo el camino, sino que aunque se vaya, aunque todo se rompa, aunque nunca jamás vuelva a ser lo que fue, permanece en tu vida y en tu camino, en tu memoria... no se, es que yo no cierro puertas, aunque rompa lazos. No se si me explico.
Un beso.

Txispas dijo...

genial post.

los lazos son los que nos mantienen sujetos cuando nos perdemos, que lo sepas guapetón!

Oscuro dijo...

Anna: Nunca se sabe cuándo surgirán esos nuevos lazos, pero me encanta ir encontrando personas especiales a cada paso que doy.

Kabra: yo cuando hablo de lazo me refiero al pack completo, con vínculo incluido vamos. Por fortuna nunca estuve en una situación parecida. Es cierto que me he alejado voluntariamente de gente (hace muy poquito de alguien, pero no era muy amiga), e incluso estuve dispuesto a romper ese lazo una vez con una amiga, hace ya algún tiempo (por fortuna se arregló todo y la quiero más que nunca :D ), pero por fortuna nunca lo he llegado a hacer y espero que nunca tenga que hacerlo.

Dolo: En efecto es así, en ocasiones es tan fuerte, que te une para siempre.

CMQ: Creo que sí, entiendo lo que dices, porque ese tipo de gente especial conecta contigo, entra en cierto sentido a formar parte de ti y por eso mismo te cambia, nunca vuelves a ser la misma persona.

Txipas: Realmente precioso y cierto (menos lo de guapetón, jejejeje, que la foto no la pondré porque ahora que tengo visitas, además en su mayoría féminas, no quiero asustarlas, jejejeje)

Un besito a todas y muchas gracias por pasar y compartir vuestras impresiones conmigo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kabra dijo...

nas oscuro, la gente especial no existe, porque a las personas las vemos especiales los demás, ellas no dejan de ser como tú o como yo.
como ellas.

conoces aquella frase de que "la culpa es del que mira", pues esto es lo mismo.

Oscuro dijo...

Soñadora: Espero que no te toque romper muchos más.

Kabra: Tooooda la razón, nadie es nunca más que una simple persona.

Gracias por pasar.

Un besito