lunes, 30 de agosto de 2010

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir...


INTERÉS?

"

Problema con mi nueva pareja, solo me quiere para hacer el amor.

Soy mujer divorciada despues de 15 años de matrimonio, e intentando rehacer mi vida con otro hombre.

Él es un hombre maravilloso, muy atento, muy cariñoso con mis hijos, y cualquier cosa que le pidas le falta tiempo para ponerse a hacerlo.

Pero hay un problema, quiero que él se venga a vivir conmigo, y el no acepta, y es que esta situación a mi me parece un poco injusta y me siento como si fuera una prostituta.

Porque no encuentro mucho sentido a que sólo nos veamos los fines de semana, el se desahoge, y se vaya, y me quede yo aquí en mi casa el resto de semana con mis problemas.

Yo necesito un hombre en mi vida, que aparte de quererlo y el me quiera, sea un apoyo en mi vida, porque yo la verdad, con 1100 euros al mes que gano, y dos niños que tirar para adelante no puedo.

Es como si él estuviera solo para lo bueno, hace el amor, pasa un fin de semana relajado en mi casa, y se va el lunes, y yo no recibo nada a cambio, al menos con mi anterior pareja, vale, podríamos tener discusiones de casi matarnos, pero al menos contaba con su respaldo todos los meses y no nos faltaba de nada en la casa.

Me siento super deprimida, porque veo como todas mis amigas tienen a sus maridos con sus buenos puestos de trabajo, y a ellas no les falta de nada, no pasan precariedades como yo.

¿ Creeis que debo darle la ultima oportunidad y sino acepta finalmente vivir conmigo y compartir todo conmigo dejarlo ?

Gracias."

Extraído de AQUÍ

Lo cierto es que los comentarios que le dispensan a la buena señora tampoco tienen desperdicio, por ello os dejo el enlace, por si queréis leerlos.

En cuanto a mi opinión... creo que está clara con el título, la mujer en cuestión no quiere un amante/novio/compañero/lo que sea, lo que quiere es un tío que la mantenga. Le deseo suerte.

5 comentarios:

aspid dijo...

no me he leído el enlace, estoy vaga.

no creo que quiera un tío que la mantenga, creo que su orden de prioridades es ¿ridículo?

a mí me avergonzaría escribir como lo hace, para decir lo que dice, y ella, sin embargo se queda tan pancha al hacerlo.
a mi me avergonzaría también necesitar un tío para vivir, o a una tía, o al perro, pero ella no llega con 1100.

me parece patético.

la concepción del mundo de esta mujer, es ridícula.

pero yo no creo que sea una interesada.
creo que es estúpida.

el problema es que hay taaaaaaaaaaaaaantas.


beso y eso.

YoMisma dijo...

Pero que haces leyendo un foro femenimo Oscuro?¿?

Es gracioso, que ella sea la que se sienta utilizada ante la situación, cuando es exactamente lo que busca.

Me parece rídiculo esperar encontrar a alguien que venga cual caballero andante para arreglarte todos tus problemas.

Saludines,
YoMisma

Yandros dijo...

Bueno con los dos comentarios anteriores queda todo dicho.
Lo que si he de añadir es que el tío es bastante listo y parece que va con la verdad por delante. Esto es lo que hay, si te gusta y si no pues nada.
¿Prostituta? Yo creo que ahora mismo no lo es. Cuando haga el amor como ella dice y el "la mantenga", entonces quizás haya conseguido sus objetivos.

VERONICA dijo...

¡Qué triste que haya gente así!
En fin, supongo que de todo tiene que haber en esta vida.
Un besote y eso ¿qué haces leyendo un foro femenino?

Oscuro dijo...

Sí, algo de eso también hay Bastet. Resulta lamentable que exista gente así.

Jejejejejeje, veo que este es un tema que preocupa al personal, YoMisma, jejejejejeje. Es que como las mujeres sois tan sumamente complicadas, pues en algún lugar tiene uno que buscar información, vamos digo yo.

La verdad es que resulta curioso que una mujer diga algo como eso tan abiertamente, y sobre todo que busque otorgar la culpabilidad del asunto a su pareja... está claro que cada uno ve únicamente lo que quiere ver.

De todo hay en la viña del señor Verónica, jejejejejeje.
Tal vez quiera aprender los misterios de por qué sangráis durante 4 días y no morís, jejejejeje y por ello entro...

Un besote y gracias por pasaros