jueves, 26 de agosto de 2010
¿Por qué abandonar el ego?
"El sabio no se exhibe, por eso resplandece. No trata de alcanzar la gloria, y por eso se distingue. No se vanagloria, y por eso se le honra"
Y es que, ¿para qué cuentas las experiencias que te suceden, para compartirlas con tus amigos o simplemente lo haces con la intención de obtener halagos o fanfarronear delante suya?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Yo lo hago por compartir mi experiencia y relatar mis aventurillas.
Obviamente :P
Saludines,
YoMisma
Yo para desahogarme, porque escribiendo se aclaran algunas ideas, cosas que crees que haz hecho por esto, al escribirlas te das cuenta de que en el fondo lo que te importaba era lo otro, etc.
En plan diario terapeutico. No busco halagos o fanfarronear, si fuera así, no contaría mis errores.
Antes llevaba un diario manuscrito, pero el blog te permite que gente anónima te diga lo que piensa, y eso alivia la carga que te pesa, porque parece que la carga compartida es menos carga.
Un besito.
Yo lo hago porque no soy sabio.
Jajaaajjaja
Yo escribo porque me ayuda a ver las cosas desde otras perspectivas. Soy más como Verónica, que escribo para desahogarme, a modo de diario, y también porque una vez las cosas las escribo, mi cabeza descansa y no da tantas vueltas a las cosas.
Un besito^^
ah, pues mira yo, como Sabina, que digo lo que pienso, sin pensar lo que digo, y como a él, más de un beso me dieron...
...y más de un bofetón...
Jejejejejeje, gracias por vuestras respuestas, realmente son preguntas que cada uno debe hacerse a si mismo, al menos que yo me hago, no pretendía que nadie me contestase, jejejejeje, pero bueno es.
Un beso a todos
Publicar un comentario