domingo, 15 de agosto de 2010

Mi primera foto

Aquí os dejo mi primera foto, sé que no se me ve, pero esa es la idea, este lugar seguirá siendo un rincón anónimo.

Ya he terminado mi curso de paracaidismo, ahora estoy cualificado para realizar saltos en solitario en cualquier lugar del mundo. En la foto me podéis ver dando una voltereta en el aire.

He de decir que sin duda ha sido la experiencia más increíble de mi vida, no existen calificativos para describirlo. Pero una cosa sí puedo decir, ha cambiado para siempre mi forma de ver la vida, así como mi percepción de la velocidad.
Cuando saltas experimentas una sobrecarga sensorial, pasas de volar en una avioneta a unos 100 km/h a caer a más de 200 km/h, tus sentidos, especialmente vista, oído y tacto mandan una cantidad de información al cerebro tal que no sientes nada. A medida que vas saltando, el cerebro se acostumbra a esa cantidad de información y entonces es cuando disfrutas más y eres más consciente de todo.

En fin, es una experiencia que recomiendo a todo el mundo.

Por cierto, el número de visitas desde el otro lado del charco sigue aumentando, siempre es un placer que le visiten a uno, pero lo es mucho más que te comenten, jejejejejeje.

5 comentarios:

anna dijo...

Como bien dices no se puede describir la sensacion, pero siempre quieres volver y volver a tirarte.
Te felicito veo que sigues al pie de la letra tu lista.

Besos que hace un monton que no te visitaba.

Oscuro dijo...

¿Tú también saltas en paracaídas?
Y sí, procuro ser una persona bastante consecuente, me esfuerzo bastante en cumplir aquello que digo, por eso me cuido con lo que digo.

Un beso Anna

Morland dijo...

Me alegro que fuera una experiencia tan increible; sólo de leerlo me han entrado ganas de saltar, pero el vértigo sigue pegado a mi, jejejeje.

Un besito^^

VERONICA dijo...

¡Qué alegría me da saber que cumples tus sueños! Yo no he olvidado el mío (aunque yo solo quiero tirarme en tandem con un monitor y que sea él el que se encargue de todo), si todo me sale bien lo cumpliré antes de que se termine el año.

Me alegro muchísimo de que lo estes disfrutando. Un besote.

Oscuro dijo...

Sí, yo también estoy muy contento, jejejejeje. Sin ir más lejos hoy mismo he ido a saltar, ya son 10 los saltos que llevo a mis espaldas, jejejeje.

Espero que tú también lo hagas, es una experiencia digna de vivirla.

Un besote