martes, 14 de septiembre de 2010

Retorno (por partida doble)


Llevo una temporada apática, lo habréis notado por el increíble número de entradas realizada en este mes de septiembre, como veis bastante escaso.

Tampoco es que me haya sucedido nada del otro mundo o que haya parido alguna reflexión digna de comentar aquí. Los días sencillamente han pasado, uno a uno, lenta y a la vez terriblemente rápido, hasta llegar a hoy.

¿Qué pasó hoy? Pues que ella ha vuelto. Quién es ella se preguntarán los rezagados, podéis leer su historia AQUÍ

Hoy me ha vuelto a hablar. Tal como se marchó, volvió, sin previo aviso. No sé siquiera si es un retorno propiamente dicho, porque igual tiene bastante con la conversación de hoy y no me vuelve a hablar más... ni idea, tampoco me preocupa.

No sé si ella pretende volver a mi vida o no, repito lo de arriba, tampoco me preocupa. Mi vida ya ha tomado un rumbo, el que por cierto hoy se ha concretado oficialmente, el 1 de octubre cojo un avión con destino Suecia. No le contaré nada, como no se lo he contado al resto de mi entorno, puede que se enfade, puede que no, no lo sé.

En fin, unos 6 meses más tarde aquí la tenemos de nuevo, qué cosas...

2 comentarios:

VERONICA dijo...

Pues si te vas y ella de verdad está interesada, te buscará y si no, no lo hará. Claro que puede que te busque y tú ni te enteres.
Ya se sabe, las oportunidades son como los trenes, si los dejas pasar...

Un abrazo y espero que cuentes toda tu aventura sueca desde el principio.

Oscuro dijo...

Yo sinceramente opino que se va a llevar un rebote inmenso cuando se entere de que me voy y que no la he avisado antes, posiblemente me vuelva a dejar de hablar, jejejejeje.

Iré contando mis reflexiones, como siempre, jejejejeje, eso no creo que cambie.

Un besote Verónica