lunes, 9 de agosto de 2010

Tal vez mañana esté muerto


Si en unos día no digo lo contrario, posiblemente sea cierto. Sé que es una posibilidad que siempre está ahí, cualquier día que vivimos puede ser el último, pero digamos que mañana tengo más probabilidades de morir que cualquier otro día.

¿Por qué?

Porque mañana realizaré el curso de caída libre que tantas ganas tenía de hacer desde hace tiempo, jejejejeje, así que como el dichoso paracaídas no se abra, me convertiré en una calcomanía. Cachitos de mí quedarán repartidos por buena parte de la geografía española, eso seguro, porque el golpe será de escándalo, jejejejeje.

En fin, ya contaré mi experiencia.... espero.

2 comentarios:

Morland dijo...

A mi siempre me ha hecho ganas tirarme en paracaídas, pero tengo vértigo y eso dificulta un poco las cosas, jejejeje. Espero que la experiencia sea inovidable! :D

Un besito^^

Oscuro dijo...

A mí también me da un poco de vértigo, pero esto no tiene nada que ver. Me daría palo hacer puenting, jejejejeje, eso de saltar de un puente...

En fin, saltar en paracaídas es toda una experiencia.

Un besote