viernes, 6 de agosto de 2010

Cosas del CaraLibro


Resulta que yo soy muy celoso de mi intimidad por este motivo me he negado a hacerme una cuenta de Facebook hasta hace muy poco. Recientemente estuve pensando en el asunto y decidí abrirme una, puesto que no me gustaría que nadie me suplantase.

Sinceramente abrí la cuenta pero nunca tuve intención de utilizarla. Hoy me ha llegado una petición de amistad, una prima segunda mía. Hace por lo menos 20 años que no nos vemos, y creo que nos habremos visto un par de veces en toda nuestra vida, pero mira, ahí tengo su petición de amistad.

Pues eso, estas cosas tienen las redes sociales, que te acercan a aquellos que menos te esperas

2 comentarios:

Belén dijo...

Uy hijo, y tener de amigos a gente que sabes que te detestan, también... pero bueno...

Besicos

Oscuro dijo...

Vaya Belén, y no les borras?? Yo sinceramente les borraría, una cosa es tener gente que ni fu ni fa... pero si directamente te detestan... mejor borrarlos y listo.

Un besito