miércoles, 11 de agosto de 2010

La importancia de un titular


Nunca en toda la historia del presente blog había tenido tantas visitas como las generadas por la anterior entrada, previamente el récord lo tenía la entrada sobre la prohibición de los toros. Esto demuestra algo que indica perfectamente el título de esta entrada, ¡qué importante es un buen titular! con él, conseguir visitas está asegurado.

Ah, muchas de ellas han sido desde Chile (un saludo a mis seguidores chilenos), parece que allí gustó especialmente.

Por cierto, como pueden ver aún sigo vivo, aunque mis posibilidades de morir aún están ahí. Sin ir más lejos, hoy me comentaba un chico que cuando él se estaba sacando el título, otro chico que también se lo estaba sacando se mató, acabó empotrado contra el suelo.

El curso de caída libre consta de 7 saltos en los que vas dominando cada una de las destrezas exigidas, lo que te preparará para saltar sin ningún tipo de impedimento en cualquier lugar. Por ahora he realizado los 3 primeros, así que estoy a mitad del curso.

He de decir que la experiencia de volar libre por el aire es indescriptible... sinceramente creo que no hay calificativos, es algo que sólo se puede vivir.

No hay comentarios: