sábado, 26 de diciembre de 2009

Pedir perdón


El número de veces que una persona puede pedir perdón es limitado, al final estará vacío. No puedes pedir perdón por algo que no sientes ni por algo que no fue culpa tuya.
Querer a alguien debería significar no tener que pedirle nunca perdón, puesto que puede que te equivoques, todos lo hacemos, pero nunca buscaste herir a nadie.

7 comentarios:

VERONICA dijo...

Para nada de acuerdo. Se hiere sin querer, pero se hiere. Seguro que recibiste el email aquel del trozo de papel que una vez que se arruga no puede volver a tomar su forma original. Aunque sea sin querer, se hiere y el que te pidan perdón te ayuda a sentirte mejor, ayuda a estirar el papel. Y querer debería significar estar dispuesto a pedir mil veces perdón si hiciera falta.

Un besote y perdona si te llevo la contratia, jejeje.

✙Eurice✙ dijo...

Creo que ningún ser humano tiene el poder de otrogar el perdón, por ello creo que de nada sirve pedirlo, no es lo mismo una disculpa que un perdón.
Y de acuerdo con Verónica, se puede heris hasta en sueños a otro ser humano.
Un saludo.

Oscuro dijo...

La verdad es que no lo he recibido Verónica, jejejejeje, de todas formas no suelo prestar mucha atención a los mensajes esos en cadena (salvo contadas excepciones).
Y por fortuna existe la libertad de expresión, jejejejeje, se me puede llevar la contraria las veces que haga falta, faltaría más.

Yo también creo que se puede herir a otra persona hasta dormido, Eurídice, pero creo que no es igual cuando el daño se produce involutariamente que cuando sí lo hace.

Un besito

Nadia dijo...

Mmmmmh, mi madre piensa como tú, yo en cambio creo que pedir perdón es necesario. La frase quizá no, pero reconocer la culpa aunque sea involuntaria. Simplemente porque es importante hablar sobre lo que nos ha dolido también para tener una relación más sana, pero entiendo tu entrada, soy hija de una que opina exactamente lo mismo que tú.

Besos vecino!

S. dijo...

pues sí,esa ultima frase es de love story.
Un besito
Pero pedir perdón no vale de nada si no se demuestra el arrepentimeinto

Laura dijo...

A veces creo que todo funciona hasta el primer perdon. Una vez ya hay uno, parece un suma y sigue sin control...si pudieramos cuidar las cosas tanto como para no tener que pedirlos...no? todo seria distinto. un abrazo.

Oscuro dijo...

Me parece muy divertido eso de que pienso igual que tu madre Nadia, jejejejeje. En cuanto a lo que comentas, pues me parece lo normal, hablar las cosas siempre es lo más sano que puede suceder en una relación.

Pues creo que no he visto Love Story S. jejejejeje, así que no es un plagio, jejejejeje. Y en cuanto a lo que dices, es cierto, pedir perdón no sirve de nada si no lo demuestras, al igual que perdonar no sirve de nada si guardas el rencor ahí para siempre.

Es cierto Laura, todo funciona en la vida a las mil maravillas hasta que te equivocas, en ese momento parece que se rompe la magia y resulta que vuelves a ser humano y los errores se suceden uno tras otro.

Un besito y gracias por comentar en este día de los inocentes :D