lunes, 28 de diciembre de 2009

¿Por qué no te gusta la navidad?


Hace unos días una amiga me hacía la susodicha pregunta. Yo, por mi parte le respondí con otra pregunta, ¿qué significa para ti la navidad? mi amiga no supo muy bien qué responder, luego nos perdimos en una charla acerca del consumismo, en fin...

¿Qué significa para mí la navidad?

Soledad

Por eso no me gusta la navidad

6 comentarios:

VERONICA dijo...

Para mi significa conflicto, enfrentamiento. Hoy la he tenido buena con mi madre, así que el 31 me veo tan solita como tú, a pesar de tener hijos, sobrinos, hermanos, padres. En fin, espero que al menos esta pantalla y tus muchos seguidores te hagan sentir menos solo. (o deberia decir muchas seguidoras??)

Un besote muy grande y que a pesar de todo tengas una muy buena entrada de año. Sal y lánzate. Yo salí un 31, ligué y me tiré 21 años con esa persona. Otro besote.

S. dijo...

Comer jajajajjajaj la gula me pierde jajaja
Este año no me están gustando mucho,más que nada porque han intentado envenenarme al perro en un parque y lo estoy pasando mal.
¿Porqué hay gente tan mala?
un besito oscurillo

Oscuro dijo...

Jejejejejeje, 21 añazos juntos, no está nada mal Verónica, jejejejeje, y todo comenzó en una nochevieja, hay que ver...
Y eso de los muchos seguidores... no creo yo que tenga tantos, ni mucho menos, jejejeje, aunque sí es cierto que predomina el sexo femenino, lo cual siempre es un placer.

A mí también me encanta comer, jejejejeje, siempre tengo hambre S. cada 2 o 3 horas tengo que comer algo porque sino me muero, jejejejeje.
Siento mucho oír lo de tu perro, menudos hijos de puta que hay por ahí sueltos, espero sinceramente que se recupere lo antes posible.

Muchas gracias por compartir un cachito de vuestras vidas conmigo

Un besote para las dos (bueno, uno para cada una, jejejejeje)

Yandros dijo...

Mierda, no se me actualizaba tu blog y yo aquí tan tranquilo.
La Navidad no es algo que me emocione a mi tampoco. Me parecen fehcas de obligada sonrisa
Un abrazo

Laura dijo...

Ya somos dos. A mi tampoco me gusta.
Significa comer mucho, la mayoria de las veces con personas que ni siquiera te caen bien, gastar gastar gastar, recibir demostraciones de amor simplemente pq es navidad...y el resto del año q?... y lo mas triste, que te faltan los que de verdad quieres tener cerca... un asco, vamos!!!!

Pero vamos, es mi opinion...si quereis os canto un villancico...por no joder la fiesta.

Oscuro dijo...

Estas cosas del internete Yandros, que va cómo quiere y cuándo quiere, jejejejeje.

Estoy de acuerdo contigo Laura (y con Yandros claro), esto de que te obliguen a ser feliz en estas fechas... como que no me agrada, sobre todo porque me parece un desprecio hacia el resto del año, jejejejeje, que también tiene derecho el pobre, jejejeje.

Un besito