miércoles, 16 de diciembre de 2009

Y llega la navidad


La época de la esperanza eterna..... o al menos, eso dicen.

No me gusta la navidad, siento que suene así de crudo, pero es que es así.

La navidad sólo se disfruta con los ojos de un niño y pese a que me esfuerzo por seguir viendo la vida así, me temo que con la navidad no lo consigo.

Lo único que me gusta de la navidad son las luces. En estas fechas mi ciudad está preciosa toda llena de luces, es lo único positivo que tiene.

7 comentarios:

aspid dijo...

oh sí, !las luces!
todos los ayuntamientos de la nación durante once meses nos recuerdan donde y como hemos de jugar limpio con el planeta, cómo organizar nuestros deshechos, recordándonos que nos va el clima en ello, reciclar, renovar, reutilizar... esas cosas.
un gobierno y unas empresas eléctricas que nos chuflan anuncios sobre lo inteligente que es gastar la energía con conocimiento...
y llega diciembre, donde tanto ayuntamientos, como empresas y gobierno se vuelven todos más gilipollas de lo que ya lo son normalmente.
!viva el derroche y las luces de colores!
!alumbremos las calles, que fomenta las compras!
!alumbremoslas además desde que cae el sol, hasta bien entrada la madrugada!
ya que estamos !pongamos juegos de luces sin sentido ni compás, a ver si se quedan todos ciegos!-y así no ven lo absurdos que somos-

¿el apagón ese que hacemos de una hora en plan protesta, lo hacemos para compensar este despilfarro?
¿o lo hacemos porque tampoco sabemos lo que queremos?

no te equivoques, a mi tampoco me gusta la navidad, y lo único que quizá salve, al igual que tú, sean las luces, pero coño una cosa son las luces y otra muy distinta LAS LUCES.
esta españa nuestra, cada vez se asemeja más a un puticlub de carretera...
solo le falta indicar el kilómetro de modo luminoso también.

besos oscurin.

ando rebelde, si, ya me he dado cuenta.

VERONICA dijo...

Pues ya somos dos, a mi tampoco me gusta la Navidad y sí que me parecen más bonitas las calles, pero este año en un intento de positivismo, he hecho el árbol, con guirnaldas de roscas (palomitas, dirías tú) y bien bonito (y baratito) que me ha quedado.

Fuera como fuera, ¡Feliz Navidad, Superoscuro!

Laura dijo...

A mi tampoco me gusta... pero igual que llega, pasa...
Un abrazo

S. dijo...

Hay un cierto espíritu antinavideño ultimamente...la navidad es como la vida,depende de como la sientas en cada momento,y si la vives con ilusión,puede llegar a ser hasta inolvidable!
Creo que si tú y yo nos besaramos debajo de un muérdago...tu visión cambiaría jajjaja

YoMisma dijo...

La Navidad es como el Ratoncito Perez, solo que esto dura más, es gracioso cuando eres niño y vives en una utopía de seres mágicos, luego quedan los colegas que te miran con cara de loco cuando dices que no vas a salir de fiesta en NocheVieja, eso y las luces, que es posible que sea lo que más alegría da a las calles.

Saludines,
YoMisma

AdP dijo...

Hace tiempo que abandoné la idea de estar feliz y dicharachero única y exclusivamente porque así lo marca un trozo de papel con números rojos y con números negros que cuelga de la pared. En el fondo no sé si la abandoné yo o fue ella quien me dejó plantado.

De todos modos, la Navidad siempre me pareció una de las épocas más tristes del año.

Saludos.

Oscuro dijo...

Jejejejeeje, "Esta España nuestra cada vez se asemeja más a un puticlub de carretera", jejejejejeje, me parto Bastet.

Hace lo menos 10 años que no pongo el árbol (puede que más), los tiempo de decorar la casa pasaron a la historia para mí Verónica, aunque oye, puede que acabe recayendo, jejejeje. Supongo que cuando tenga críos (si es que llego a tenerlos algún día), pues habrá que hacerlo.

Jejejejejeje, sí, ese es el consuelo que tenemos Laura, por fortuna pasa rápido.

Seguro que sí S., con algo así la navidad sería definitivamente mucho más feliz, así que será cuestión de ir buscando muérdago por ahí y ponernos a la faena ;)

Debido a mi animadversión por la navidad tampoco salgo en nochevieja, al igual que tú YoMisma, la verdad es que no he salido nunca de fiesta en nochevieja y me parece que este año no será una excepción.

Estoy contigo AdP, a mí la navidad también me parece una época muy triste.

Un besito a todos y ¡feliz navidad!