jueves, 30 de diciembre de 2010

Enfadarse


En estos días en los que la gente se junta con sus familias, amigos y demás, acaban surgiendo tiranteces y pueden surgir enfados.

Siempre he mantenido que aquel que se enfada tiene dos problemas: Enfadarse y desenfadarse.

La verdad es que si hay algo que verdaderamente me caracteriza es que soy un tío consecuente. Mantengo las cosas que digo hasta extremos inimaginables y, por supuesto, jamás pido algo que yo no doy. Por desgracia la gente no suele ser así, y es algo que en ocasiones olvido y que me produce cierta desazón, pero hay que aceptar que cada uno es como es.

Esa es mi forma de ser y de pensar, por ello no me enfado con la gente, creo que no merece la pena, que no me reporta nada a mí, ni a ellos. Un enfado no repara un desaire, una queja no cambia una actitud, si no te gusta lo que ves, no lo mires, si no te gusta cómo te tratan, no te acerques a ellos.

Supongo que como casi siempre, es más fácil decirlo que hacerlo

8 comentarios:

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .bastet dijo...

pues yo si me enfado, y la mayoría de las veces es más por mi incapacidad de resolución ante un conflicto, que por otras cosas.

enfadarse no es malo, y mostrar un enfado tampoco, la rabia que genera no poder demostrar los sentimientos es aún peor.

ahora, hacer de un enfado un desastre es otra cosa.

felices días y besos :D

S. dijo...

Yo me enfado poco aunque me hagan cosas malisimas
Soy asi de tonta
FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Morland dijo...

Yo intento no enfadarme, más que nada por lo que tú dices, porque el enfadarse no te reposta nada, sólo malestar contigo mismo; aunque sí es cierto que en algunas ocasiones, si me hacen daño me enfado.

Un beso^^

Oscuro dijo...

Pues esperemos que hoy no se enfade nadie y todos pasemos una noche excelente.

Un beso y feliz año nuevo

VERONICA dijo...

Pues yo cada vez me enfado menos, pero creo que tiene más que ver con que cada vez me da más lo mismo lo que piensen o hagan los demás. Y en estas fiestas en cuanto empieza el ambiente a ponerse tenso...me desaparezco y alla ellos.

¡Feliz entrada de año! ¡Feliz Año Nuevo! Pásatelo genial...y si estas harto de frío vente pa'ca que estamos pasando un invierno más caluroso que el mismisimo verano.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Enfadarse es inevitable. Otra cosa es la "intensidad" del enfado, pero que nunca te enfades con nadie y que te resbale tanto...me extraña.

Oscuro dijo...

No me faltan ganas Verónica, desde luego que no.

Enfadarse es inevitable bajo tu punto de vista Anónimo. Sinceramente creo que hay pocas cosas inevitables, la muerte y poquito más, el resto...

Anónimo dijo...

Es inevitable...