lunes, 3 de enero de 2011

Estadísticas y Vanuatu


Hoy, una compañera de trabajo me ha comentado que en los blogs se podían ver estadísticas... ya veis lo interesado que estoy en ello que nunca me había preocupado en absoluto. Total, que picado por la curiosidad me he metido, y cuál ha sido mi sorpresa, la entrada con más visitas es la entrada sobre Vanuatu.

Resulta que si buscáis Vanuatu en google imágenes, la primera imagen que aparece está enlazada a mi blog, por lo que cualquiera interesado en imágenes de ese país acaba pasando por aquí, qué cosas oye...

Otra cosa curiosa es que la url desde la que más gente ha llegado a mi blog es la de Morland, por supuesto, dado lo que he comentado antes del google imágenes, el sitio desde dónde más gente llega es google.es (google.com.mx se queda cerca, imagino que será el de México).

El país del que más visitas recibo es España, en segundo lugar está México y en tercero Colombia. La verdad es que cada vez tengo más visitas del otro lado del charco, lo cual siempre resulta un placer, bueno, resulta un placer tener visitas provenientes desde cualquier lugar del globo.

En fin, que me ha resultado curioso esto de las estadísticas, mañana volveré a mi tono habitual o al menos lo intentaremos.

¡¡Feliz año nuevo a todos!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De todas maneras, las estadísticas de google como las de motigo se flipan bastante.

Oscuro dijo...

No seré yo el que te diga lo contrario, pero vamos, resulta muy curioso que la palabra por la que más gente acceda a este blog sea Vanuatu.

VERONICA dijo...

Pues yo miré las mías, hasta ahora no sabía que existían y también son muy curiosas. Si buscas en google "algo va mal" o parecido sale mi blog como cuarto resultado y se ve que la gente lo busca porque un señor escribió un libro con ese título. Además he descubierto que me visitan desde Corea del Sur, ¿curioso, no? Está interesante eso de las estadísticas.
Ahh y la entrada más leída es la de "Una vez soñé que me ahogaba", curioso también, ¿verdad?
Un besote, Os.