jueves, 30 de diciembre de 2010

Equilibrio energético


Hoy, mientras charlaba con una amiga, me comentaba que estaba deseando tener hijos. Mi replica ha sido que a mí también me gustaría, lo de formar una familia es algo que siempre me ha apetecido. Siempre lo he tenido en la cabeza, es más, si hubiese sido padre con 22 o 23 años (un padre joven) creo que habría sido bastante feliz.

Ahora han pasado unos cuantos años, pero sigue sin disgustarme para nada la idea de tener críos. Lo que me da una pereza enorme es tener pareja, o más que tenerla, buscarla.

Mis amigos son de la opinión de que no tengo novia porque no quiero, y no carecen de razón. No es que sea George Cloney, ni nada similar, pero vamos, tampoco soy lo peor que te puedas echar a la cara. Sencillamente es que me da pereza todo el ritual del cortejo, la cantidad de tiempo y de energía que hay que gastar en conquistar y mantener el interés de la mujer hacen que ni siquiera me moleste en intentarlo. Todo esto unido a que soy incapaz de comprenderlas... pues hace que me esté quedando para vestir santos, jejejejejeje.

Además, tendría que añadir que las mujeres me dan cierto "miedo". Nunca se me han dado bien y el hecho de ser incapaz de comprenderlas, como comentaba anteriormente, tampoco ayuda, por lo que acercarme a ellas nunca me ha resultado fácil.

En fin, un día llegará alguna que merezca toda esa energía, o al menos eso me gustaría creer, pero lo cierto es que con los años, cada vez lo pienso menos.

5 comentarios:

Belén dijo...

Pues bien vamos,porque muchas mujeres no oso entienden y os tienen miedo no,pánico!!

Besicos

Oscuro dijo...

Jejejejejeje, sí estoy convencido de que esto no es algo que me suceda solamente a mí, no me creo tan especial, ni tan siquiera a los miembros de mi género, es algo que le puede pasar (y le pasa) a cualquier persona.

Otro besito para ti Belen

VERONICA dijo...

Podría recomendarte que adoptes un niño, pero es mucho curro para uno solo...a no ser que sea un poco mayorcito. En fin, opciones siempre tenemos, ¿no?

Un besito.

Anónimo dijo...

Pues apañado vas entonces...

Oscuro dijo...

Sí, siempre hay opciones para todo Verónica, jejejeje.

Gracias por los ánimos Anónimo :P