jueves, 2 de diciembre de 2010

Quédate con lo malo


Llevo una temporada un tanto negativo, es cierto que las cosas no me han ido todo lo bien que uno desearía, pero bueno, eso tampoco es escusa. Todos tenemos momentos mejores y peores, el mío... pues no hará historia, pero tampoco ha sido un desastre completo vamos, también ha tenido sus cositas buenas, si se sabe mirar con la perspectiva adecuada.

Estoy cansado de venir con "lloros", mi vida es buena, tengo mucho más de lo que necesito para ser feliz y pardiez que lo voy a ser, jejejejejeje.

Si el mundo no me da lo que deseo, pues lo cambio y santas pascuas.

Para empezar me voy del continente una temporada, China es tan buen sitio como cualquier otro para encontrarse a uno mismo, o para perderse, según se mire. Por mi parte no sé lo que haré, si perderme o encontrarme, lo que sí estoy seguro que haré será disfrutar al máximo la experiencia.

4 comentarios:

Lord SinNombre dijo...

A China... que envidia. No sufras por lo que no tienes y disfruta de lo que tienes, por poco que parezca. A pasarlo bien con los medios que tenemos a mano.

Un saludo.

Morland dijo...

No te imaginas lo que me gusta leer lo que escribes, porque aunque las cosas no te hayan salido todo lo bien que hubieras deseado, sacas optimismo de debajo las piedras.
Estoy con Lord SinNombre, ya que no sirve de nada que nos lamentemos; disfrutemos de lo que tenemos e intentemos sacar la parte positiva de todo,no?

Espero que disfrutes mucho por China, y que todo te salga bien.

Un besito^^

CMQ dijo...

Bueno, parece que somos unos cuantos los que no andamos en nuestro mejor momento... pero al menos andamos, que no es poco. Animo, jamás llovió que no escampara.
Piérdete por China, encuéntrate luego y vuelve renovado. Mientras tanto, disfútalo todo!!!
Un besote.

S. dijo...

Disfrutala...yo me iba contigo calvito
Unbeso