sábado, 25 de diciembre de 2010

Recibimiento


Ayer cuando llegué al aeropuerto, en la puerta de salida había gente con pancartas para recibir a sus seres queridos. Aunque pueda parecer una chorrada, es algo que me haría una ilusión tremenda.

Cojo tantos aviones al cabo del año... siempre se repite lo mismo, ir solo, volar solo y llegar solo. En contadas ocasiones se ha acercado algún amigo a recogerme, y siempre ha sido porque yo se lo he pedido al llegar muy cargado de algún viaje, pero eso de que te esperen, pancarta en mano como si fueras la selección española...

En fin, ya ando por España. Intentaremos ver un poco a la familia y a los amigos, pero vamos, será algo tranquilo, estas fiestas me gustan poco.

En cualquier caso, espero que los demás paséis unas excelentes navidades y que disfrutéis mucho de vuestros seres queridos.

¡¡Feliz Navidad a todos!!

3 comentarios:

Morland dijo...

Esto de que te reciban con una pancarta, aunque solo sea un cartelito pequeño, también he deseado que me lo hicieran alguna vez. Que pases unas buenas vacaciones con los tuyos y Feliz Navidad (aunque estas fiestas no sean tus preferidas)

Un besito^^

Oscuro dijo...

Veo que no soy el único al que le gustaría. Creo que tiene que ser una buena sensación, eso de encontrarte ahí a la gente a la que aprecias, pancarta en mano... tiene su puntito.

Que pases tú también unas excelentes vacaciones Morland y que disfrutes un montón.

Un beso

VERONICA dijo...

Si vienes a verme prometo recibirte con una pancarta bien grande, jajaja.
Hola, Oscuro, Feliz Navidad.

Besotes.