miércoles, 22 de diciembre de 2010

Vuelta a casa por Navidad


Pues como el turrón, que siempre vuelve a casa por Navidad, yo no puedo ser menos, así que bajaré a España a pasar "estas fechas tan señaladas" con la familia y tal.

La verdad es que a mí ni fu ni fa, para qué os voy a engañar. No siento un gran apego por la familia y creo que la mayor parte de amigos y conocidos estarán fuera, así que, este viaje no es que sea particularmente deseado. Me hubiese apetecido mucho más irme a Tailandia, sin ir más lejos, jejejejejeje, unos amigos pasarán allí la nochevieja y promete ser brutal la cosa. Pero me temo que era demasiada pasta, prefiero invertir ese dinero en otros viajes (muchos otros).

Sinceramente, me paro a pensarlo y en este momento de mi vida lo que más me atrae son los viajes. Mi día a día transcurre entre un viaje y el siguiente, y gracias a eso, pasa enormemente rápido. Unas veces por trabajo, otras por placer, pero de cualquier modo lo que me apetece es viajar. Supongo que viajar es el modo que tengo para evadirme de la realidad.

2 comentarios:

princesa_ dijo...

Confía en que la ternura del momento llegue a conquistarte. A mí creo que me robaron mi espíritu navideño de niña, alguien debe tener al menos dos ya que nunca me dijeron nada éstas fiestas.
Si además ahora me faltan los mayores lazos familiares que me ataban a los recuerdos ni ternura me queda...o sea que es mi hora de endurecerme.
Espero que te sea liviano el viaje compañero.Llegarán otros mejores.

Oscuro dijo...

Pues creo que estamos en las mismas princesa, alguien debe tener también mi espíritu navideño. Creo que hay alguien que está haciendo acopio para cuando lleguen las vacas flacas, jejejejeje.


Un besito y muchas gracias