miércoles, 30 de junio de 2010

Una de misoginia por favor



Interesante vídeo sin duda, ahora vamos con los testimonios:

"No sé si es casualidad pero prácticamente todas las mujeres con las que me he cruzado en mi vida, desde amigas o conocidas a vecinas o compañeras de trabajo tienen una forma de ser o de pensar que me asquea."

"El tema de los ligues, pues igual. Cuantas veces hemos visto a tías que físicamente no valen ni para tomar por culo dándoselas de divas y menospreciando a cualquier tío que no sea un Top Model..."

"En las amistades me he llevado las mayores decepciones con las mujeres. Tías que dicen ser tus amigas hasta que un día pasan de ti... eso si, hasta que necesitan algo de ti y entonces retoman la amistad unicamente por interés. Hay que tener cara...

Pero es que esto ya es así desde pequeñas. Un niño de X años es eso, un niño, con las preocupaciones y los intereses de un niño. Ellas vas de mujeres sin serlo tanto en sus gustos, en su forma de hablar, en su forma de vestirse (que muchas veces está influenciada y aprobada por su madre y no por su padre). De verdad que me da asco ver a crías con 13 años maquilladas como una puerta y con mas tacones que sus madres."

"Lo que hombres y mujeres somos diferentes en muchos ambitos es indiscutible. Lo que es cierto y parece que ya nos vamos dando cuenta, que en la epoca actual de igualdad total, no es necesario el tema de la pareja, casarse y tal. Precisamente porque nos sentimos cada cual mas agusto con nuestro genero y no es necesario relacionarse con el del otro, el tema de la parejita ya esta caduco. Y añadidas las leyes, que en el tema de genero, nos gobiernan, por mi parte, las mujeres cuanto mas lejos, mas tranquilo me siento."

"Tengo ex amigas o amigas que han pasado a conocidas por los mismos motivos, se echan pareja y se acabó el mundo ya solo tienen tiempo para sus parejas y lo que me resulta más curioso y chocante, para los amigos, familiares de sus pareja así les va cuando terminan las relaciones de victimas me he quedado sin amigas, o agarrándose fuerte a la siguiente relación para no sentirse solas."

"Llega un momento en que te cansas, y si ni para sexo valen..."

"Busco sexo en las mujeres porque como quiera entretenerme con una charlando y que me sorprenda como persona,lo llevo muy muy pero que muy jodido"

"También se suele decir que una mujer no se arregla para gustarse a si misma ni para gustar a los hombres sino para gustar a otras mujeres."

"Por lo visto no se plantean que si no encuentran a nadie que las aguante no es porque no haya hombres que merezcan la pena sino porque son ellas las insoportables."

Todo esto está extraído de AQUÍ

Como este es un sitio mayoritariamente frecuentado por mujeres, pues me gustaría conocer vuestra opinión. Sé que es difícil que os leáis todo el tocho del foro, puesto que son 19 páginas, pero por eso he extraído algunas frases de aquí y de allá.

2 comentarios:

Belén dijo...

Bueno, lo primero que he de decir es que joe, vaya sarta de frases cómunes! parece extraído de un manual más que de un foro de opinión (ojo, de coches...)

No sé, yo soy una mujer, y cómo cambie la palabra mujer a hombre en muchas frases que has reproducido, el significado es el mismo :)

Y qué quieres que te diga... qué pena me da si solo han conocido ese tipo de mujeres, con la de mujeres que hay... será que tienen imán para las raras...

Besicos

Oscuro dijo...

Estoooo, Belén... vaya horas de conectarse, jejejejejeje, las 6.17 de la mañana, madre mía, jejejejeje.

Es cierto que he extraído muchos topicazos de allí, pero es que hay tantas páginas que claro ponerme a sacar un poquito de todas me llevaría horas, pero desde luego hay mucho más.

En cuanto a lo de que igual ellos son los raros y por eso sólo se le acercan raras... es algo que también se apunta en el foro, la respuesta, que tal vez la densidad de raras sea muy superior a la que piensas y por ello cualquier chico tenga más posibilidades de dar únicamente con arpías en su vida.

Un besito y gracias por pasarte