viernes, 11 de junio de 2010

¿Qué harás cuando el mundo se acabe?


La verdad es que frente a un título tan catastrofista poco queda que decir, resulta difícil de imaginar que el mundo se acabe y es casi imposible que eso suceda, pero que la sociedad, tal y como la conocemos deje de existir... eso sí es probable.

Para muestra, un botón.

http://www.fecyt.es/fecyt/detalle.do?elegidaSiguiente=&elegidaNivel3=&elegidaNivel2=;SalaPrensa;noticias32cientificas&elegidaNivel1=;SalaPrensa&tc=noticias_cientificas&id=177985

Si ya lo decían los mayas, jejejejejeje, que en el 2012 empezaba un nuevo ciclo....

¿Has pensado qué harás?

7 comentarios:

YoMisma dijo...

No planeo nada, me esperaré a ver como salen las cosas, y ya improviso a partir de ahí :)

No te gustaría ser uno de los integrantes que participó en el cambio de ciclo? Realmente a mi si.

Saludines,
YoMisma

Evaasecas dijo...

¿Cuando el mundo se acabe? pues posiblemente morirme como todos los demás, eso si llego, claro.
Ahora en serio, no lo se, tengo pensado que si me diese tiempo, cogería un tren e iria a ver a alguien antes de morirme, supongo, pero eso es una utopía. Quien sabe lo que haría de verme en ese brete, ni idea.

Morland dijo...

Pues la verdad es que no sé que haría; supongo que en ese momento desearía hacer o ver a personas que extraño, pero como la lista sería interminable, acabaría siguiendo igual que hasta ahora.

Y tú, que harías?

Un beso^^

Morland dijo...

P.S.: He leído todo el artículo, y me dan escalofríos sólo de pensar que nuestra existencia se pueda acabar...:S

Oscuro dijo...

Ante las grandes adversidades es cuando se descubre la verdadera valía de las personas YoMisma, así que tal vez alguno de nosotros seamos los encargados de dirigir a la humanidad hacia la nueva era.

Pues hay que ir pensando en ello Evaasecas, jejejejejej, que se nos echa el tiempo encima y no podemos tener todo a medio hacer.

Nuestra existencia no se acabará Morland, simplemente el mundo cambiará, de un plumazo volveremos a la Edad Media, puesto que toda la electrónica desaparecerá, cómo decidamos continuar será lo que decida el futuro de la humanidad, jejejejeje.

Yo por mi parte me compraré un hacha, viajaré a Mongolia y me convertiré en un señor de la guerra, en 10 años conquistaré todo Asia y me convertiré en el nuevo Gengis Khan, jejejejejeje.

Un besito a todas y gracias por divagar conmigo

S. dijo...

hacer el amor?

Oscuro dijo...

Pues esperemos que ese día me pille cerca tuya S.

Un besito