miércoles, 9 de junio de 2010

Cartas pendientes


Últimamente han venido a mi mente muchas cartas que tengo que escribir, ¿curioso. no? pues en la situación en la que me encuentro no lo es tanto.

Y es que estoy en un momento interesante de mi vida en el que de un día para otro podrían producirse cambios bastante significativos, por ello han venido a mi mente cosas que me gustaría decirle a la gente que forma parte de mi vida (o que formó parte de ella en el pasado), y qué mejor forma de expresar esos pensamientos que en forma de misiva (o en su defecto de correo electrónico, jejejejejeje).

Creo que escribiré bastante, aunque esperaré hasta que se concrete un poco más todo, puesto que no me gusta adelantar acontecimientos

4 comentarios:

S. dijo...

Me has dejado....me has dejado cuentameloooooooooooooo

Oscuro dijo...

¿Pero qué dices? ¿con quién voy a estar yo mejor que contigo S. de mi vida y de mi corazón?

Evaasecas dijo...

Esos cambios parece que tienen buena pinta, espero que no nos dejes así y nos lo cuentes, que yo es que soy muy cotillaaaaa. Un abrazo.

Oscuro dijo...

Jejejejeje, tendrán buena pinta si funcionan Evaasecas, sino tan solo será agua de borrajas, así que os diré algo cuando la cosa vaya funcionando, jejejejeje.

Un besito