jueves, 20 de mayo de 2010

Te extraño


Dicen que uno siempre quiere aquello que no puede tener y no dudo que sea cierto, pero creo que este no es el caso, simplemente la echo de menos.

Porque he querido a muy poca gente en mi vida y el número de personas que me han querido a mí tal vez sea hasta más pequeño, por ello se me hace tan duro.

Cada día está presente en mis pensamientos.

Te extraño

10 comentarios:

Evaasecas dijo...

Cuánto cuesta olvidar, eh? No creo que se pueda. De hecho si no queremos, no lo haremos, y, ¿por qué hacerlo? Dicen que después de pasado el tiempo solo se recuerdan los buenos tiempos, y es lo mejor que podemos hacer, recordar lo mejor de lo vivido, que siempre está unido a personas importantes.
Yo también echo de menos a alguien.
Un saludo.

✙Eurice✙ dijo...

Tras el olvido siempre renace una nueva historia por vivir.
Nos quedan tantas que para que seguir perdidos en la añoranza.
Saludos!

S. dijo...

Olvidar es querer recordar para siempre.
Dicen que una mancha de mora con otra mora verde se quita...a lo mejor es hora de buscar o dejarte encontrar por alguien más

Oscuro dijo...

Yo nunca pretendo olvidar nada y mucho menos a la gente que ha sido importante en mi vida, de hecho Evaasecas, procuro recordar todo, los buenos y los malos momentos, lo que pasa que con el paso del tiempo esos malos momentos se dulcifican, aunque no todos claro.

Está claro Eurídice, uno no puede quedarse estancado en el pasado, los recuerdos pueden convertirse en un ancla que no te permite avanzar, pero creo que tampoco es bueno dejar las cosas a un lado, porque apartarías una parte importante de ti mismo.

Aquí estoy S., soy muy fácil de encontrar, nunca me he cerrado a ello.

Un besote y gracias por venir

M. dijo...

Te extraño, te olvido y te amo... :p
Perdón por el mal chiste, jejejeje.

Como hablamos ayer, las relaciones no son fáciles. Todo lo que tiene que ver con nuestro corazoncito, tampoco. Querer y ser querido creo que es lo más gratificante que la vida nos puede dar. No sé, nos hace sentir algo más vivos. Quizá no era el momento. Quizá no era tu Ella, ni tu su Él. Pero lo bonito es que al menos tuviste esa experiencia. Y como tu dices, es mejor no olvidar a la gente que ha sido importante en nuestras vidas. Aunque el recuerdo sea amargo.

Un besito ;)

Morland dijo...

Es difífil y duro olvidarnos de las personas que fueron importantes en nuestras vidas y a las que quisímos, pero yo también creo que no hay que olvidarse de ello, ya que intentar olvidar algo le da mucho poder, y al final, lo que recordamos es aquello que queríamos olvidar. Por eso siempre digo que de todo se aprende, de lo bueno y de lo malo, de lo que viene y de lo que se va.

Ánimo y un besito^^

Oscuro dijo...

Jejejejeje, así es M., en realidad hay pocas cosas fáciles en la vida, pero creo que en realidad esto es así porque somos nosotros los que las hacemos difíciles.

Así es Morland, empeñarse en olvidar es obligarse a recordar, al final será la vida la que acabe decidiendo con qué nos quedamos y con qué no.

Un besito y gracias por vuestros comentarios

VERONICA dijo...

Tú ya sabes que yo no soy muy buena en las relaciones...solo hay que ver como me va. Pero, ¿por qué no la llamas? A lo mejor ella también te echa de menos.

En fin, es una idea. Un besote.

M. dijo...

Joder, sé lo que es sentir eso. Yo estoy igual. Extrañándola a diario...
Un saludo.

Oscuro dijo...

Pues ya ves Verónica. Ella tomó su decisión y he de respetarla, aunque no me guste. Demuestro mi cariño respetando su decisión y dejándola que sea feliz. Yo soy así, jejejejeje (así de tonto debería decir, jejejejeje), pero creo que cada uno ha de tomar sus propias decisiones.
Además, he de decir que si quisiera saber de mí lo tendría facilísimo, porque tengo una excelente relación con su hermana (que es también una buena amiga mía) y con varias de sus amigas, el otro día incluso estuve en casa de sus padre... así que no te digo más, jejejejejeje.

Ya ves Manuel, jejejejeje, no es fácil perder a nadie y menos si ha sido especial para ti.

Un besito y gracias por comentar