jueves, 13 de mayo de 2010
Regresé
Aquí estoy de nuevo, ni siquiera la nube de ceniza que ha cubierto España estos días ha conseguido impedir que regresase, aunque eso sí, logró retrasar mi vuelta un poco.
El caso es que como siempre he tenido mucho tiempo para pensar y he llegado a una conclusión interesante. Gracias a que hace ya bastante que aprendí a acallar mi mente creo que no me he vuelto loco, jejejejejeje, para alguien que pasa tanto tiempo solo como yo eso es algo indispensable.
Cuando uno está solo tiene a pensar, muchas veces demasiado, sobre las cosas que ha hecho, la gente que ha pasado por su vida y todas esas cosas. Hacerlo un poco es productivo, conviene reflexionar de vez en cuando sobre esos asuntos, pero lo malo es comerse la cabeza y de ahí a empezar a hablar solo sólo hay un paso, jejejejeje.
Pues eso, me gusta esta faceta de mí, poder silenciar mis pensamientos y simplemente disfrutar del momento.
Es un placer volver a estar por aquí
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Bienvenido, y no pienses demasiado que dicen que es malo... dicen.
Besos.
Bienvenido de nuevo; el saber hacer callar la mente de vez en cuando, seguramente es porque te conoces bien, y eso es importante. A diferencia de ti, yo aún no lo he conseguido del todo, jejeje.
Se te echaba de menos!
Un beso^^
Eso hago Evaasecas, eso hago, jejejejeje.
Muchas gracias Morland, para mí es un placer volver, sobre todo cuando a alguien le importa que regrese, jejejeje.
En cuanto a lo de acallar la mente... pues sí, supongo que algo tendrá que ver eso de conocerse bien, todo influye.
Un besote y gracias por seguir aquí
Pues envidia que me das, que mira que yo lo intento (lo de acallar la mente, digo) y voy a retiros de meditación y todo y algo consigo, pero no tanto como quisiera y ahora también vivo sola.
Un besote y bienvenido.
Publicar un comentario