viernes, 2 de abril de 2010

Pérdida (one more time)


Aquellos que no lo recuerden, pueden leerlo aquí

Ya lo dije entonces (aquí), cuando alguien no es sincero en sus motivos, suele volver a caer en los mismos errores y así ha sido.

Parece que esta vez sí será definitiva, en esta vida nunca se sabe, pero tiene toda la pinta. Bueno, la verdad es que me queda poco que decir al respecto.

Nadie que me conoce lee este blog, no le he comunicado su existencia a nadie (salvo una curiosa excepción :D ), por ello dudo bastante que llegue a enterarse nunca de las opiniones aquí vertidas, pero si algún día se enterase, me gustaría desearle lo mejor, que sea terriblemente feliz y que consiga todo aquello que se proponga.

Ella fue muy importante en mi vida y siempre la recordaré.

Muchas gracias

9 comentarios:

Evaasecas dijo...

Hay relaciones que, a pesar de parecer no tener ningún futuro, es muy difícil abandonar. He leído las dos entradas que no conocía, ya que llegúe más tarde y tiene toda la pinta de una de esas... ni contigo ni sin tí. De todas formas, está bien pensar eso de... lo que tenga que ser, será.

Morland dijo...

He leído las dos entradas anteriores y creo que a veces las personas nos complicamos tanto que tomamos decisiones sin pensarlas por el mero hecho de que no sabemos lo que queremos y nos sentimos inseguras; así que de la misma manera que volvió una vez, puede hacerlo otra, quien sabe.

Te deseo que pases unas buenas vacaciones!!^^

M. dijo...

Uff, tema complicado. Espero que estés bien.
Un besete :)

Yandros dijo...

Reitero la canción que te puse en el post: Para volver a volver...
Espero que estés bien, compañero
Un abrazo

Oscuro dijo...

Muchas gracias por la canción Evaasecas, jejejejeje, todo un clásico. En cuanto a la relación... pues tal vez sea así, creo que tenemos eso que está ahora tan de moda, "incompatibilidad de caracteres", o bueno, ella lo tiene, que es la que no me aguanta, jejejeje.

Es posible Morland, no lo sé, si sucede supongo que lo compartiré con vosotros. Sin duda uno ha de ser valiente para dar un paso así, dejar de hablar a alguien con quien hablas todos los días, pero más valiente aún para volver y reconocer que se ha equivocado. Si decide volver, la esperaré con los brazos abiertos y sin ningún reproche, como ya hice la otra vez.

Sí, muchas gracias M., no está en mi mano hacer nada, todo lo que pude hacer ya lo hice, así que tampoco sirve de nada lamentarse, hay que seguir viviendo.

En esta ocasión Yandros la canción pega menos, puesto que esta vez no me dijo que se marchaba, no me dijo adiós, simplemente se fue. En cualquier caso, muchas gracias.

Un besito y muchas gracias a todos por compartir parte de vuestro tiempo con un servidor.

S. dijo...

Te puedo decir...te lo dije?
Bueno,siempre te quedará mi hombro y mis orejas para oir,lo que me tengas que contar.
Un abrazo muy fuerte.

Oscuro dijo...

Muchas gracias querida S., resulta reconfortante tener siempre alguien que te escuche.

Un besote

M. dijo...

A veces las cosas sucenden por un motivo. Quizás ella no estaba destinanda a ser la gran amiga que pensabas que era. Para bien o para mal, el caso es que ya terminó vuestra relación amistosa. Y además, porque ella ha querido.
Si es que a veces no hay quién entienda a las mujeres...jajajajaja.
Un saludo y ánimo.

Oscuro dijo...

Creo que es más bien sin el a veces, jejejejeje, uno no entiende nunca a las mujeres, jejejejejeje.
Muchas gracias Manuel.

Un abrazo