jueves, 6 de mayo de 2010

La cura para el hastío...



Es irse de viaje, jejejejejejeje, así que a ello voy.

Me marcho unos días a Alemanía, hay que hacer turismo por tierras germanas y de paso visitar una buena amiga que vive por allí (más bien es al revés, voy a visitarla a ella que tengo muchas ganas de verla y de paso algo de turismo haremos).

Así que nada, cuidarme esto un poquito que la semana que viene cuando vuelva lo quiero ver como la patena, jejejejeje.

8 comentarios:

Evaasecas dijo...

Y yo con esta astenia primaveral y habiendo agotado la paga del inem...¿a dónde me voy? al pueblo de al lado?, jajjaajaj, que lo pases genial y que se te pasen todos los males. Un beso.

S. dijo...

Bueno te dejo ir....traeme una cerveza...de paso

Morland dijo...

Disfruta y abandona el hastío en algún rincón de Alemania, jejeje

Un beso!^^

Oscuro dijo...

Bueno Evaasecas, lo que cuenta no es lo lejos que te vayas, sino lo bien que lo pases, jejejejeje, planteatelo de ese modo.

Que buena es mi S. que me deja viajar por el mundo, jejejejeje. Y yo te traigo lo que tu me pidas, ya me diras donde te la dejo.

Creo que el hastio se quedo en el aeropuerto Morland, no lo dejaron embarcar, jejejejejeje, esperemos que no me encuentre a mi regreso.

Un beso y gracias por mantenerme esto calentito, jejejeje

VERONICA dijo...

¡Qué te diviertas! y mira a ver, que las alemanas son unas tías muy grandotas y te van a la medida.
Besotes.

Oscuro dijo...

Jejejejeje, si, la verdad es que aqui se ven mujeres que son casi casi tan altas como yo, pero vamos, francamente las prefiero algo mas bajitas, creo que no me sentiria comodo con alguien tan grande, jejejejeje.

Un besote

M. dijo...

¿Cómo están yendo esas minivacaciones en tierras germanas? Espero que de maravilla. Ya nos contarás a la vuelta cómo es eso de comprobar que hay mujeres tan altas como uno...jajajajaja. Aunque para altas, las lituanas...me quedé de piedra cuando conocí a unas cuantas en Escocia, jejejeje.
Páselo bien, Mr. Dark ;)

Oscuro dijo...

Es algo bastante curioso Ms. M. jejejejejeje. Para mí es algo sumamente extraño entrar en un edificio y no ser la persona más alta del lugar, y allí me sucedió unas cuantas veces, jejejejeje.

Un besote