viernes, 14 de mayo de 2010

Las mujeres y la soledad


Hoy me paré a pensar en ello y llegué a una interesante conclusión, no conozco ni a una mujer soltera (esto no es del todo cierto, porque conozco a una, una amiga, pero ella es la excepción que confirma la regla).

Estos días en mi viaje he tenido la oportunidad de conocer a unas cuantas chicas y todas tenían novio. Todas las chicas que conozco en España están casadas o tienen pareja, novio o similar.

En cambio si hago esta misma reflexión por mi entorno masculino la cosa cambia, si bien tengo amigos emparejados un buen número de ellos está solo.

¿Qué es lo que ocurre aquí?¿cómo es esto posible? Cuando yo era pequeño (y ojo, esto lo recuerdo perfectamente) mi madre me decía que había siete chicas por cada chico, pues yo quiero mis siete chicas y las quiero ahora, ¿dónde están?

En fin, no sé qué ocurre...

12 comentarios:

Evaasecas dijo...

jejeje, eso es como algo que leí hace poco, era un dibujito, ahora no recuerdo cuál, que decía: "con mi media naranja, creo que alguien se ha hecho un zumo".
No todas las chicas tienen pareja, o al menos eso creo yo. Es como cuando me dicen que es más fácil para una chica ligar, coño! si ligas, la otra parte lo ha tenido igual de fácil que tu, no?. No se, me lío, yo estoy solita y estoy bien así, no te digo que algunas veces no eche de menos algunas cosas, pero me siento y espero que se me quiten las ganas.
Un beso y feliz finde.

VERONICA dijo...

Pues para nada de acuerdo. A mi me parece alrevés. Los hombres se divorcian y al poco están con otra y hasta se casan por segunda vez, que hay que tener valor!! Sin embargo, ¿cuántas mujeres conoces casadas por segunda vez?
En fin, yo, tú ya lo sabes, solita y en mi calle, me he dado cuenta, van desapareciendo los hombres, quedamos las divorciadas y las viudas...Joder, me veo vieja rodeada de gatos y con la casa apestando. ¡Qué triste!
Y tu pues nada, a conocer chicas, que la tuya anda por ahí (o por aquí, quien sabe) seguro.
Un besote.

Evaasecas dijo...

Jajajaja, me ha hecho mucha gracia el comentario de Verónica, porque yo soy viuda (joven, pero viuda) y ya tengo unos seis gatos. Cierto que solo tengo uno en casa, pero me ha parido una gata en el garaje, y ahi la tengo, dándole cuidaditos, a ella y a los gatitos... Yo ya soy la viuda de los gatos, jajaaj, y de momento, no me parece nada triste.
Toy contigo, Verónica, llevas toda la razón. Una mujer sola sabe estar y sabe vivir, para un hombre es mucho más difícil. Lo creo de verdad. Un saludo.

Morland dijo...

Dicen que es mejor estar solo que mal acompañado, no?
No te preocupes, que todo llega, seguro.

Un beso y buen fin de semana^^

Oscuro dijo...

Sí, me suena esa tira cómica Evaasecas, jejejejeje. He de decir que yo soy de los que opinan que las chicas lo tienen mucho más fácil para ligar.

He de decir Verónica que no conozco ningún divorciado, así que no puedo conocer a nadie que se ha vuelto a casar, jejejejejeje.
Creo que mujeres y hombres sufren un proceso inverso (en términos generales claro está). El la juventud los hombres son más independientes mientras que las mujeres ya quieren tener novio. A medida que pasan los años se va alcanzando un equilibrio mujeres y hombres buscan emparejarse por igual, pero llega un momento en el que los hombres se vuelven totalmente dependientes (incapaces de estar solos) mientras que las mujeres se vuelven más independientes y buscan más vivir su vida.

Muy divertido lo de los gatos, por cierto, Evaasecas :D

Eso es totalmente cierto Morland, y obviamente no tengo ninguna preocupación, el último párrafo solo pretendía introducir una bis cómica al asunto, jejejejejeje.

Un beso a todas y gracias por comentar

Evaasecas dijo...

Hey, Oscuro, que lo de los gatos es cierto como la vida misma. No se si has visto alguna vez los Simpson. Hay un personaje, a quien llaman "la loca de los gatos", que habla en un idioma ininteligible y se saca de dentro de la bata de andar por casa gatos y se los tira a la gente... pues así me veo yo dentro de unos años. O eso, o de viaje con el INSERSO, uffff, que miedoooooooo.
Besos para ti tambien.

Edel dijo...

Pues chico, sere la única pringada sin pareja, hay que joderse...

Oscuro dijo...

Ya ya, si no te digo que no Evaasecas, simplemente me ha hecho gracia. Y por supuesto conozco el personaje de los Simpsons, jejejejejeje, me parece superdivertido, jejejejeje.

Bueno Edel, yo nunca he usado ese calificativo, jejejejeje, es más, no creo que nadie sea mejor o peor que otro por el simple hecho de tener pareja.

Un besito y gracias, sobre todo a ti Evaasecas, jejejejeje, que te veo muy activa con este tema en concreto :P

VERONICA dijo...

Evaasecas, pasa de los gatos y pídele una cita a Oscuro, que ahí en la Peni todo será cuestión de pillar un tren, una guagua o un coche y quién sabe....

Jejeje, es broma. Un abrazo a los dos. Deberíamos formar un grupo en el Face de blogueros solitarios, vamos, digo yo, jejeje.

Oscuro dijo...

Buah Verónica, ahora con las compañías Low Cost, te sale mejor pillar un avión que el tren (o sucedáneos). Tengo un amigo que está ahora en paro y cada semana o dos semanas se acerca por tus islas afortunadas a comprar tabaco, no te digo más, jejejejeje.

Y en cuanto al grupo de CaraLibro... chungo, porque yo no gasto :P

Un beso

YoMisma dijo...

7 mujeres y media decía mi padre...

No tienes si quiera media?¿?

Venga! No me lo creo!

Saludines :P
YoMisma

Oscuro dijo...

Es cierto YoMisma, eran 7 mujeres y media, jejejejejeje, no lo recordaba. Pues chica, ni la media tengo, voy a tener que reclamarlo a algún sitio, a ver qué a ocurrido con mi caso.

Un besito