martes, 14 de abril de 2009
Cuando pierdes la ilusión...
Hace poco hablaba con una amiga, se sentía descorazonada, había perdido la ilusión.
Su trabajo no la motivaba, además comparte trabajo con su novio y los amigos de este, los cuales por motivos que no se explica se dedican a hacerle la vida imposible o a tratarla como si no existiera, lo que a ella le afecta bastante además de que terminará por hacer mella en la relación con su novio, claro.
La verdad es que ante una situación así es difícil encontrar una solución, lo mejor sería romper con todo, dar un giro a tu vida para recuperar la ilusión y volver a disfrutar con lo que haces, pero hacer eso nunca es fácil, siempre hay un montón de cosas que te retienen...
Salir de una espiral de negatividad sin duda es complicado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Perder la ilusión es lo más triste que nos puede pasar. Lo malo es que en algún momento nos pasa a todos... parece que el tornado negro se nos lleva la vida entera por delante y que nada va a poder ser igual jamás... pero bueno, con el tiempo vuelven ilusiones nuevas. Dale animitos en lo que puedas, apóyala y ya sabes... ejercita ese hombro de amigo.
(y yo nunca, nunca, trabajaría con mi pareja. No trae nada bueno...)
Un beso grande!!
Hay que ser valiente, cuando no lo eres es cuando todo se complica. Apoya a tu amiga, tu es lo maximo que puedes hacer. Es su vida debe manejarla ella.
Un abrazo compañero.
Acompáñala,y mientras,haced apología de la canción ''Let it be''
Exacto,la vida es demasiado complicada como para prescindir de lo más simple.
Un beso
te volveré a leer.
Ya, yo lo tengo muy claro, cada uno es dueño de su vida y es quién debe elegir cómo vivirla. Los amigos sólo podemos estar ahí y apollarles.
Muchas gracias por pasaros
La ilusión no se puede perder, se esconde dentro de nuestra alma, sólo hay que tener ganas de buscar...
Es cierto, pero hay veces que se esconde muy bien y cuesta mucho encontrala de nuevo.
Publicar un comentario