domingo, 19 de abril de 2009

Si las cosas están bien...


¿Para qué cambiar?

6 comentarios:

Slavek-Slavko dijo...

Depende como lo mires
Igual pueden estar mejor
No es bueno la ambición pero tampoco el conformismo
Siempre el punto medio...
Un saludo

Slavek-Slavko dijo...

Por cierto, me encanta la canción que aparece, la de Losing my religion, la incluiré en mi blog

Txispas dijo...

porque pueden estar mejor...

anna dijo...

Dependera de cada persona, pero no creo con el conformismo, siempre se que hay algo mejor por llegar...

Un abrazo amigo

CMQ dijo...

Pues yo voy a sacar los pies del tiesto... dicen que para estar mejor, y es posible que así sea. Pero si ya estás MUY bien, y con cambiar corres el riesgo de perder eso... yo me quedo como estoy. Eso, solo si estoy muy bien, claro, porque si no, siempre p´alante!. No creo que sea falta de ambición, y desde luego no es conformismo, es... no se cómo definirlo; que si no necesito más, ¿por qué pedir más?
No, no me gustan los cambios, solo cuando son necesarios.
Rarita que es una...

Oscuro dijo...

Jejejeje, me encanta el debate.

Si las cosas están bien e intentas cambiar, puede que vayan a mejor, pero también a peor, ¿no creéis?

Un placer que incluyas la canción Yandros, después de todo tomé la idea de incluir la música del tuyo, jejejeje.

Muchas gracias a todos por pasaros