domingo, 25 de julio de 2010

Intimidad


El otro día andaba escribiendo un correo electrónico personal y por error se lo mandé a una amiga. Irremediablemente entré en pánico puesto que contenía cosas que no me interesa que sepa nadie. El caso es que me puse en contacto con ella lo más rápido posible y le pedí que borrara dicho correo, obviamente sin leerlo, sino no hacíamos nada.

Sinceramente creo que lo borró sin leerlo, pero... ¿vosotros seriáis capaces de hacerlo? es decir ¿no os picaría la curiosidad por ver qué había allí escrito?

6 comentarios:

Yandros dijo...

Yo que quieres que te diga Oscuro
Creo que lo ha leido
Jajajajajaj
Un abrazo

Oscuro dijo...

Jejejejejeje, ¿soy un iluso por creer en la bondad de la gente amigo Yandros? es posible, jejejejeje

Morland dijo...

Yo no sé que haría si me recibiera un correo y me pidieran que lo borrara sin leerlo, y como nunca me he encontrado en dicha situación, no puedo contestarte. Y si por otro lado fuera yo la que se ha equivocado enviando el email, supongo que desconfiaría de la persona que lo ha recibido, porque por naturaleza soy desconfiada y la vida me ha enseñado que sólo se puede confiar en muy pocas personas.

Sí, supongo que en este tipo de situaciones soy negativa y pesimista, jejeje.

Un besito Oscuro^^

aspid dijo...

mándamelo a mí, que te juro que no lo leo....

YoMisma dijo...

pufff...

Me gustaría ser la persona capaz de recibir la llamada y borrarlo en el acto, posiblemente lo hiciera, pero tarde o temprano recordaria la papelera, y ya sola con el ordenador...

Pero juro que no cambiaría nada en mi relación con el escritor del mail!

Saludines,
YoMisma

Oscuro dijo...

Un poquito negativa sí eres Morlan, jejejejeje, pero bueno, cada uno tiene su forma de ver la vida. Yo por defecto creo en todo el mundo, salvo si se trata de temas de dinero, porque el dinero saca lo peor de las personas.

Si quieres te lo mando bastet, jejejeje, tampoco dice nada del otro mundo. Es una breve despedida, las estoy escribiendo a mis amigo para mandarlas el día que me vaya.

Pufff YoMisma, eso de que no cambiaría... se me ocurren muchas situaciones que te harían cambiar, además, estarías traicionando la confianza del que te lo mandó al leerlo..

Un besito a las tres y gracias por pasaros