domingo, 18 de julio de 2010

Me voy del país


Bueno, poco a poco las cosas van tomando forma. Se confirma lo que venía avisando desde hace tiempo y da título a esta entrada, me voy a trabajar fuera de España, en concreto será a Suecia. Francamente mi intención primera era marcharme a la zona de Asia-Pacífico, pero al final no pudo ser, así que macho a Estocolmo.

Pero bueno, todavía queda tiempo, puesto que no será hasta finales de verano cuando me vaya, claro está, si no sucede nada.

9 comentarios:

Eurice dijo...

Vaya pensaba que te ibas a ir al Japón, Estocolmo está más cerca.
Que sea una buena experiencia para ti.
Un abrazo y disfrutalo...

S. dijo...

¿quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
Pero por lo menos llevaras ordenador no?porque a ver que hago yo sin usted señor calvito...

Oscuro dijo...

Ya Eurídice, mi primera intención era la de irme por aquellas tierras lejanas, pero bueno, vamos pasito a pasito, primero Estocolmo y después... ¿quién sabe?

Y sí S. ordenador tendré que llevar, o sino utilizar el del trabajo para temas personales, jejejejeje, mi vida transcurre cerca del ordenador, así que no me podría faltar.

Un besito a las dos

Evaasecas dijo...

Tengo un amigo que estuvo trabajando en Finlandia unos años y vino enamorado del país, ya se que no es lo mismo, pero te juro que me moria de la risa cuando contaba anécdotas de lo avanzados y modernos que son por allí. Espero leer algunas de ellas por aquí y te deseo lo mejor, los cambios solamente por el hecho de pensarlo a mi me llenan de euforia, adrenalina y todo eso, que de miedo también, pero siempre me puede la emoción. Un beso, ya nos contarás.

Oscuro dijo...

Bueno Evaasecas, son nórdicos, así que no creo que haya mucha diferencia entre unos y otros. Un amigo también estuvo viviendo una temporada en Finlandia y también está completamente enamorado del país, ha vuelto varias veces y el día menos pensado se quedará allí fijo.
Espero seguir relatando mis historias mentales.
Y en cuanto a lo de los cambios... pues por el momento no me pasa nada de eso, soy un tipo tranquilo, así que todo eso me pasará el día antes de irme.

Un besito

VERONICA dijo...

Ay mi madre, con el frío que tiene que hacer allá arriba. Tú busca calorcito y disfruta de la aventura.
Me alegro por ti.

Un besote.

Oscuro dijo...

Muchas gracias Verónica, veremos qué tal se da, pero vamos, todavía me queda un poco para irme, aunque eso sí, ya voy resolviendo cositas como el alojamiento y demás, que no es tema sencillo en Estocolmo.

Un besote

Morland dijo...

Ahora hacía semanas que no pasaba por aquí, y la noticia me ha pillado por sorpresa! aunque te vayas, espero que nos sigas contado como te va, y no nos abandones, jejejeje.

Mucha suerte y te deseo lo mejor^^

Un besito Oscuro.

Oscuro dijo...

Pues imagina cómo se la tomarán mis amigos cuando se la dé, jejejejeje, porque todavía no se lo he comentado a nadie. Pero vamos, yo no abandono a nadie (eso suena como si fuese un marine)

Muchas gracias y un beso