domingo, 4 de julio de 2010

Fútbol y bodas... mala combinación


Ayer fue un día realmente curioso, se casaba mi primo. La hora de la boda: las 18.00, el banquete comenzaba a las 20.00, así que si echáis cuentas podréis notar que el banquete de boda coincidía con el partido que enfrentaba a las selecciones de España y Paraguay.

La verdad es que fue algo muy divertido, en el banquete había varios invitados con "pinganillo" escuchando el partido y narrándolo al resto de invitados, que a medida que pasaban los minutos prestaban más atención al partido que al convite.

Llegó el penalty de Piqué, falla Paraguay y acto seguido penalty a favor de España, medio salón se levanta y se va fuera, en el hall del hotel había una televisión. Marca en primera estancia Xavi Alonso, para fallar en la repetición... la cosa estaba tensa, los invitados vuelven al salón con pesar. Cuando quedan pocos minutos para terminar el partido (y a mitad de la cena aproximadamente) marca gol Villa, los invitados corren fuera a ver el gol.

Visto el panorama, los novios (más bien la novia, porque si por mi primo hubiese sido, habrían puesto una tele dentro del salón) decide parar la comida, para que todo el mundo pueda ver el final del partido.

Moraleja: España ganó y mi primo se casó, fue un gran día ayer.

4 comentarios:

VERONICA dijo...

Yo una vez fui a una boda en la que pasó algo parecido, no recuerdo que campeonato era.
Enhorabuena para tu primo, y ¿tú? ¿no ligaste? Las bodas son un gran sitio para ligar.
Un besote.

Oscuro dijo...

De hecho, en la boda de su hermano, hará unos 3 años, sucedió algo muy parecido. El Madrid se jugaba la liga y había bastante expectación en el banquete.

Y en cuanto a ligar, no, no lo hice. Tampoco entiendo eso de que las bodas sean un buen sitio para ligar, es más, no se me ocurre un sitio peor. Para empezar, en su grandísima mayoría lo que van a las bodas son parejas (al menos a las bodas a las que he asistido yo). Además, esta era la boda de mi primo, por lo tanto aquello estaba lleno de familia, no se me ocurre peor lugar para ponerme a ligar con nadie que delante de mi familia...

Un beso

Evaasecas dijo...

Pues yo espero que nadie me lie mañana ni el domingo porque vamos, no se me ocurre nada peor que ir de boda el dia del partido... yo, con mis amigas, haciendo jaleo entre un montón de hombres con puros y vinos en el bar de Yeyo... ¿hay algún plan mejor que ese?
Disculpa, voy a cortarme un poquito las venas, jajajaaj, es broma, lo paso genial, aunque como el sábado, el partido fuese un truño pero muy, muy, muy imfumable, aún así... a muerte con la roja.

S. dijo...

Ainssss yo odio ambas cosas jajajjaja