martes, 26 de julio de 2011

Hoy mi ex me ha dicho que está "conociendo a alguien"


Mi respuesta:

"Pues muy bien"

Tras unos segundos de silencio se ha producido un breve monólogo sobre que no me intereso por ella, que no le pregunto cosas, etc, etc.

Obligado por la situación acabé por preguntarle algo: ¿Cómo se llama? ¿a qué se dedica? ¿qué edad tiene?... y ya, francamente no se me ocurría nada más.

Se produjo un nuevo silencio y ella recalcó lo que era evidente, "no te interesa, ¿no?"

- "Pues no, la verdad es que no me interesa para nada"

Así que claro, nuevo monólogo sobre que no me intereso por ella, que encima que se esfuerza por contarme las cosas... que yo no le cuento nada, que no soy capaz nunca de preguntarle nada, que menuda forma de ser la mía, que como ve que no me intereso pues no va a contarme nada...

Mi respuesta:
- "como prefieras"

La cosa concluyó con un nuevo monólogo sobre que claro, siempre dejaba la pelota en su tejado y el ya comentado "no te interesas por mí".

Y así estamos, no hay ninguna acritud en mis palabras, ni celos, ni nada, simple y llanamente me interesa una puta mierda con quién esté saliendo, si se llama Juán, Pedro o Manolo, si es carpintero o director de banca, me da igual. Si ella está bien, pues me alegro mucho por ella y así se lo expresé, el resto de datos, francamente me sobran.

10 comentarios:

S. dijo...

¿Y si lo ha hecho para darte celos?
Si es así se ha llevado un chasco jajaj
Con lo fácil que son las cosas,lo que no llego a entender es,verás a mi es que ni se me ocurriría,llamar por teléfono a tu ex,para decirle que has conocido a otro,¿qué pretende con eso?¿que le demos una palmadita en la espalda y digamos "muy bien""espero que seas feliz"?
Estas cosas no las entiendoooooo
Besitos cariño (he estado currando)

Oscuro dijo...

No, ni de coña vamos, sabe perfectamente que los celos es algo que no va conmigo, no los sentía hace siglos cuando saliamos, no los voy a sentir ahora, sería estúpido vamos.
Yo tampoco las entiendo, las cosas como son.
Y sí, se te ha visto muy ausente últimamente, abandonado me tenías, jejejeje.

Un beso

princesa_ dijo...

Si lo entiendo que me maten! Haber sacado una botella de cava y haberlo celebrado por todo lo alto.
O quizá no esperaba eso? Tal vez lo que esperara escuchar (entre col y col) es un.."estoy hecho polvo" ó "te echo de menos tanto"...
Vamos, por suponer algo. Porque lo que no me encajaría para nada es llamar y quedar con mi ex para decirle si he conocido a alguien..
Supongo que a él iba a interesarle poco. Pero sí estoy segura de que a mí no iba a interesarme nada ni que opinara!
Como dirían en mi tierra "ese huevo sal quiere".
Creo que has sido de lo más educado y que has tenido hasta demasiada paciencia. O ahora es obligación preocuparse por los amores de los ex?
Ains..señó, con lo sencilla que es la vida y lo que la complicamos!!
Un abrazo.

Jenn dijo...

Pienso que buscaba una reacción por tu parte, quizás celos, quizás envidia... Quien sabe.
A mí no se me ocurriría llamar a un ex para contarle si he conocido a alguien o he dejado de hacerlo. En caso de que la relación que tuviera con él fuera de amistad, lo comentaría, como el que comenta que se ha comprado unos zapatos nuevos, por comentarlo, sin ningún fin en particular, y sin recalcar "no te interesas por mi" si no veo reacción ante eso, pues si ya no estoy con esa persona, por el motivo que sea, será por algo, ¿a ton de qué hay que buscarle tres pies al gato? ¿Porqué tendría que interesarle a ese ex que yo conozca a nadie? ¿Acaso esperando que me confesara su amor eterno y que no ha podido vivir sin mi, y que me echa mucho de menos? Eso pasa en las películas, y si eso pudiera pasar, ¿no cree que saldría sólo, sin necesidad de forzar maquinaria? A veces no entiendo a las mujeres, a veces no entiendo nada...

Oscuro dijo...

Eso hubiera sido divertido princesa, jejejejeje, me lo apunto para la próxima vez que me suceda algo así.
Estoy muy de acuerdo contigo, las cosas como son, yo estaba tan tranquilo, con mis cositas y me monta todo este guirigay sin venir a cuento.

He de aclarar, querida Jenn, que tenemos relación, ¿de amistad? bueno, yo no diría tanto (ella tal vez sí lo diga, pero eso ya es cosa suya), pero hablar de vez en cuando, sí hablamos.
El otro día me escribió diciéndome que me lo había contado porque estaba feliz y quería compartirlo conmigo, pero que se tras comentarios como los míos, se le quitan las ganas de contarme nada.

Y estas son mis aventuras queridas damas (iba a poner damas y caballeros, pero creo que no me visita ningún caballero, jejejejeje)

Un beso y gracias por pasaros

Jenn dijo...

No sé... Quizás realmente sólo quisiera compartirlo contigo, y si te considera un amigo, esperaría que hicieras las típicas preguntas que hace uno... No lo sé.

Si a mi un ex me llamara para contarme algo así, quizás en el fondo me hubiera molestado un poquillo (soy algo celosa, por desgracia), aunque de seguro te digo que no hubiera dado esa impresión, pues otra cosa puede que no, pero disimular, disimulo de maravilla, jajaja.

Oscuro dijo...

Jejejejeje, sí, no digo yo que no sea eso Jenn, eso sí, ella bien sabe que yo no pregunto, diría nada, pero lo dejo en que no pregunto casi nada.

Jejejejeje, así que disimulas hasta límites insospechados... bueno es saberlo, jejejejeje

Jenn dijo...

Jajajajaja, no sé cómo tomarme eso... Jajajaja. Soy buena actriz digamos, la procesión va por dentro, y luego en el blog y/o con Mejor Amigo. Primera ley del herido... No hagas saber a tu enemigo que te ha dolido!

Oscuro dijo...

Siempre te lo tienes que tomar bien, por supuesto.

That's not my name! dijo...

En que termino el romance con Jenn?
Biiiiiii jajaja