martes, 12 de julio de 2011

Una de números



Creo que habré hecho un meme o dos en lo que llevo escribiendo este blog, pero bueno, me ha parecido curioso cuando se lo he visto a Jenn y he decidido hacerlo yo también

¿Cuántos años tienes? + 20 y - 65
¿En qué día naciste? 16
¿Con qué edad empezaste el colegio? 4
¿Cuánt@s herman@s tienes? 0
¿En cuántas ciudades diferentes has vivido? 2
¿A qué edad fue tu primer amor? 4
¿Cuántas veces te has enamorado de verdad? 1
¿Cuál es el número de tu casa? 4
¿Cuántos pares de zapatos tienes? 1 (de zapatos)
¿Qué numero de pie usas? 48
¿Cuántas mascotas has tenido a lo largo de tu vida? 2 (mis dos peces)
¿Cuántos teléfonos móviles tienes? 2
¿Cuántas televisiones hay en tu casa? 1
¿Cuántos ordenadores hay en tu casa? 1
¿Cuál es la matrícula de tu coche? 3411
¿Cuántos idiomas hablas, incluyendo el castellano? 2 + un poquito de muchos
¿Cuántas veces has volado en avión? infinito (este año habrán sido más de 30)
¿Cuántas veces has montado en barco? 5
¿En cuántos países diferentes, incluyendo España, has estado? +25
¿A qué edad te casaste? -
¿Cuántos hijos tienes? 0
¿A qué edad tuviste tu primer hijo? -
¿Cuántos amigos de verdad consideras que tienes? 4
¿Cuántos puestos de trabajo has tenido a lo largo de tu vida? 3
¿De cuántas redes sociales formas parte? 2
¿Cuántos blogs has tenido a lo largo de tu vida? 2
¿Cuál es tu número favorito? 13

4 comentarios:

Jenn dijo...

Como era obvio, aquí estoy para cotillear tus respuestas...
Me encanta la forma tan "sutil" de obviar la edad, jajaja, pero sí, te imaginaba mínimo en ese rango de edad.
¿En serio que sólo tienes un par de zapatos? Yo no sería capaz!! ¿Qué sería de mi sin mi tonelada de zapatos? Pero está claro que son más cómodas otras clases de calzado. Perdona que te lo diga pero... Pedazo pie cielo, y luego me miran raro a mí en las zapaterías...

Besos.

Oscuro dijo...

¿Has visto? jejejejeje, así tiene más interés. Puede que sea un jovenzuelo, tal vez un madurito interesante... ¿quién sabe? Si no lo digo, la gente siempre puede imaginar lo que quiera.

Sí, sólo tengo un par de zapatos, unas medias botas, dos de botas y dos pares de zapatillas, unas para salir a correr y otras para uso cotidiano (y algún más par de zapatillas viejas tendré por ahí por casa).

Y sí, tengo un pie bastante grande. De echo me cuesta mucho encontrar calzado, es más, los últimos zapatos que compré me salieron baratísimos porque estaban de exposición, nadie tenía el pie tan grande como para llevárselos, y me costarían como una quinta parte, una ganga vamos.

Ale, ya sabes algo más de mí.

Un besito

Jenn dijo...

Jajaja, no, es cierto, mantienes la incertidumbre, sabes enganchar a un lector, jajajajaja. Ya imaginaré mi versión ;)

Poquito a poco, voy encontrándome con información, jajajajaja.

Oscuro dijo...

Jejejejejeje, fijo leyendo el blog llegas a conocerme mejor que mucha gente que convive conmigo... que cosas oye...