domingo, 10 de julio de 2011

Couchsurfing v1.0


Al final lo hice, cómo no, jejejejejeje. Soy de las personas que cuando dicen algo es porque lo van a hacer, sino, me estoy calladito.

Eso sí, también soy del tipo de gente que no cuenta nada, no es que me guste guardar secretos, simplemente considero que a los demás no les importa qué hago o dejo de hacer. Por esto nadie sabe que me he apuntado a este invento, sólo un par de amigos lo saben (al igual que no demasiada gente sabe que tengo el título de skydiving). Así que aquellos que leen este blog conocen muchas más cosas de mí que gente con la que convivo día a día.

Como decía en la entrada anterior, me he apuntado a la página de Couchsurfing. Desde que me inscribí, el día 6, he tenido 11 peticiones para alojarse en mi casa, y mañana tendré mi primera visita, una chica a de los Estados Unidos.

Se queda una noche en mi casa, así que será una interesante toma de contacto con este mundo.

Ya os contaré cómo fue mi primera experiencia con este asunto

5 comentarios:

Ale C. dijo...

Suerte con ese asunto, estoy ansiosa de conocer los resultados ;)

Ale C. dijo...

Perdon, problemas con el internet

Oscuro dijo...

Ya comentaré qué me ha parecido la experiencia, espero que todo vaya bien y empiece la cosa con buen pie.

Y te he borrado los comentarios anteriores, para que no quede feo esto, jejejeje.

Jenn dijo...

Sí, sí, cuenta, que me parece interesante... Aunque yo no me atreviera.

Besos.

Oscuro dijo...

Pues ya escribiré una entrada contando cómo ha ido