miércoles, 6 de julio de 2011

Couchsurfing


He decidido apuntarme a esta historia del couchsurfing.

¿En qué consiste? Básicamente se trata de ceder tu sofá (en mi caso, y generoso que es uno, mi cama de invitados) para que personas que lo deseen puedan pasar la noche en tu casa.

Lo cierto es que llevaba tiempo pensándolo, pues tiene que ser toda una experiencia, y dado que últimamente me dedico a visitar a semi-desconocidos (algunos desconocidos del todo) y alguno también me ha visitado a mí... pues he pensado que sería interesante abrir un poco más el abanico y hacerlo extensible a todo el mundo.

Por si fuera poco, un par de conocidos a los que fui a visitar lo hacían, por lo que me dieron muy buenas referencias al respecto, así que es muy posible que lo haga.

De todos modos, os mantendré informados

6 comentarios:

Jenn dijo...

Umm, a mí particularmente me daría cosilla, pues eso de meter desconocidos en casa, y pretender dormir sin clavarme el cuchillo jamonero que tuviera protegiéndome (ésto último exageración, soy más de cebollero...). Aunque según lo entiendo se trata de algún sitio de confianza donde se "publicita" y se "busca" sofá, ¿no?

Aún así, no se yo si me atrevería a hacerlo en casa, que una es "valiente" y se sabe defender, pero hasta un punto...

Ya contarás. Besos.

Oscuro dijo...

Aunque no lo creas, no todo el mundo pretende clavarte un cuchillo mientras duermes.

Y sí, es en ese plan, a través de una web donde tú te inscribes y recibes solicitudes y esas cosas.

Un besito

Jenn dijo...

Jo... No pienso que todos quieran clavarme un cuchillo mientras duermo, el cuchillo me lo clavaría yo misma al dormir con él... De todas formas, tengo una sábana que me protege, de esas anti balas/cuchillos/asesinos/violadores/etc que aparecen en muchas películas...

Oscuro dijo...

Yo nunca he tenido de esas sábanas, pero es que claro, en mi casa siempre hemos sido pobres y el dinero no daba para esos lujos

S. dijo...

Puedo meterme en tu cama?ayyyyyy que fácil me lo estás poniendooooo

Oscuro dijo...

Pues tengo dos S, y la de invitados, tú decides en cuál te quieres meter S.