viernes, 22 de julio de 2011

Bodas y novias (parte 2)


Si acabas de llegar y te perdiste la primera parte, AQUÍ puedes encontrarla

SEGUNDA PARTE:

Transcurrido escasamente un minuto María también salió, se dirigió hacia donde yo estaba y empezamos a charlar un poco. Ella como que buscó un poco el contacto físico conmigo, no diré que se me lanzase al cuello, porque no lo hizo, pero sí hizo eso de rozarte, apoyarse en mí para subir a un escaloncito, ese tipo de cosas. Mi colega no tardó en aparecer y allí estuvimos los tres charlando sobre mis aventuras allende los mares.

Cuando volvimos a la pista de baile la cosa siguió por los mismos derroteros, yo la esquivaba con educación, bailaba un rato con ella, pero procuraba no hacerlo mucho y también procuraba irme a charlar con mi amigo para que no se sintiese atacado. María siguió buscándome, en algunos momentos me encontraba (yo tampoco quería ser descortés y, las cosas como son, ella bailaba bien, daba mucho más "juego" que el resto de mis amigas, por lo que daba gusto bailar con ella) y en algún momento protagonizó unos bailes bastante sugerentes, bastante muy sugerentes.

Al despedirme le di dos besos, charlamos un poquito, se me pegó bastante y... volví a darle otros dos besos y me marché. La cosa quedó ahí.

Y ahora llegan mis reflexiones/valoraciones:
- Creo que en algún momento de la noche (hacia el final) mi colega y ella intercambiaron algunas palabras, no diré que discutieron, porque no sé si llegó la cosa a tanto, pero algo hubo.
- Puede que todo esto sólo sucediese en mi cabeza, que ella sólo quisiera bailar y que lo hiciese conmigo porque era el único que lo hacía (su novio es un poco sosete con estas cosas).
- Yo, sinceramente, no me acabo de creer lo del punto anterior (pero también lo tengo en cuenta). Si hubiese metido ahí ficha, puede que hubiese podido pasar algo más, pero yo no voy levantando las novias a los colegas.
- María estaba muy bien. Una tía muy guapa, con un gran cuerpo y muy simpática. Si ella se hubiese encontrado en otra situación...

16 comentarios:

Jenn dijo...

Por fin la segunda parte!! Jaja.

Me parece bien que no hubieras "buscado guerra", un amigo, es un amigo, y es sagrado. Pero lo que está claro es que la chica es un poco sueltecita, o esa imrpesión me deja, una cosa es que tú fueses amigo suyo, y su novio fuera al que acabas de conocer, siempre tienes ciertas licencias con los amigos, y más si son de toda la vida. Así lo veo yo...

Pero lo pasaste bien, que al fin y al cabo, es lo que cuenta. Que ande con ojo tu colega, mañana puede ser otro que no le tenga respeto...

Oscuro dijo...

Lo bueno, se hace esperar, jejejejeje.

Sí, yo soy de la creencia de no hacer aquello que no te gustaría que te hiceran a ti, puede que en ocasiones me pierda "cosas", pero mi karma me lo agradecerá.

La situación con ella fue bastante extraña, desde luego.

Y sí, lo pasé en grande, y porqué no decirlo, volví con la ego bastante subidito, porque en no sólo desperté el interés de María, jejejeje.

Un beso

Jenn dijo...

OSCURO: Jajajajaja, menudo Don Juan estás hecho... jajajajaja

Oscuro dijo...

Don Juan de pacotilla, jejejejejeje, soy un auténtico desastre con las mujeres

Jenn dijo...

Ya será menos....

Oscuro dijo...

Igual me quedo corto...

Jenn dijo...

Bla, bla, bla, bla, jajajajajjaja. Quejica! Por lo que cuentas de la boda, me cuesta mucho creerlo...

Oscuro dijo...

Jejejejeje, ¿acaso pillé en la boda? nop, por lo tanto, soy un poco negado

Jenn dijo...

Mmmm, no lo hiciste, pero por lo que cuentas, y yo entiendo, fue porque no quisiste, jajajajaja.

Oscuro dijo...

Uuuuu, querer, poder, es casi casi igual. Tengo un bloqueo y me siempre fallo a la hora rematar la faena :D

Jenn dijo...

...espero, por tu bien y reputación, que sea a la hora de rematar la faena de ligar, jajajaja. Si siempre fallas en otra faena, creo que tendrás que consultarlo con especialistas, jajajaja.

Oscuro dijo...

Jejejejejeje, no sé si dejarte con la intriga.... podría ser, que uno ya está muy trabajado...

Jenn dijo...

Jajajajaja, me abstengo...

Oscuro dijo...

Abstenciones everywhere

Jenn dijo...

Es que creo que hemos dejado los comentarios de todas las entradas, más o menos, en un punto común. Y creo que será mejor que me abstenga, antes que decir algo que manche mi imagen de niña santa, pura y casta :P

Oscuro dijo...

No seré yo el que tenga la intención de manchar tu buen nombre, así como poner en entredicho tu pureza y castidad, así que en punto muerto queda la cosa