miércoles, 23 de febrero de 2011

Publicidad

Hace ya algún tiempo una bloguera amiga me comentó que cuando entraba en este blog le aparecía publidad. Yo, sinceramente no le di mucha importancia, puesto que pensé que tal vez se debiera a la existencia de spywere en su ordenador, o algo por el estilo.

Ahora, otra bloguera ha vuelto a comentarme lo mismo. Cuando la información llega por dos fuentes distintas es momento de preocuparse.

He de decir que yo no he puesto ningún tipo de publicidad en este blog. No espero retirarme con los beneficios que pudiera obtener con las visitas que recibo, entre otras cosas, porque con el número de visitantes que pasan por aquí cada día, haría falta un millón de años para ingresar algo de dinero, jejejejeje.

Hablando un poquito en serio. No he puesto la publicidad y no quiero que aparezca (a mí, entrando con Firefox no me aparece), por lo que si hay alguien que entienda del tema y fuese tan amable de indicarme qué debo hacer, le estaría muy agradecido.

Siento las molestias que eso pueda causar al personal, comprendo que se os quiten las ganas de entrar si cada vez que lo hacéis os aparece un anuncio.

Muchas gracias

7 comentarios:

VERONICA dijo...

Yo entro por Firefox y me aparece un anuncio, pero no se me quitan las ganas de entrar para nada, jajaja. Con publi o sin ella, seguiré apareciendo por aquí.

Un besote.

LaAnónimaQueNoLoes dijo...

Veo que tienes webstats de motigo. Quizás ahí tengas el problema. Leí hace tiempo por la red que motigo aprovecha para colar publicidad. De hecho, si lees con detalle las condiciones de uso, tienen una cláusula en donde lo comunican. Yo me lo quité hace tiempo y ya no tengo publicidad. Mira a ver si por eso. Y si no, pues la verdad es que no sé de qué puede tratarse. Quizás sea el mismo Blogger. A saber... ¬¬

Oscuro dijo...

Pues ni idea Verónica, no importa el explorador con el que entre, en ninguno me salta publicidad, ni en casa, ni en el trabajo... cosa rara, la verdad.

Quitaré las webstats a ver si así se soluciona Anónima. De hecho lo haré ahora mismo, así que comentadme si ha dado resultado, ¿ok?

Muchas gracias

Oscuro dijo...

Ya está retirado, si no desaparece la publicidad en unos días, quitaré también lo de los premios, porque ya otra cosa no puede ser. El mapa de visitas está ahí desde el principio y nunca ha dado problemas...

Indicarme si ha valido de algo.

Muchas gracias

VERONICA dijo...

Pues debía ser eso que quitaste, porque ya no sale.
Buen trabajo.
Un abrazo.

S. dijo...

A mi no me ha salido nunca.
Buen findeeee

Oscuro dijo...

Pues mira, muerto el perro, se acabó la rabia, jejejejeje, asunto de la publicidad solucionado (aunque me da algo de penita ya que me gustaba ver de dónde iban llegando mis visitas y esas estadísticas estaban bien).

Tú es que eres una privilegiada S., el blog se pone tan contento de que aparezcas por aquí, que se le olvida hasta sacar la publicidad.

Un besito