lunes, 7 de febrero de 2011

Sentar la cabeza


Hace no mucho me preguntaba una amiga si no pensaba "sentar la cabeza"

Sinceramente es una pregunta que no entiendo, no entiendo el interés que pueda tener nadie en que yo siente o mantenga de pie la cabeza.

Es la segunda vez en mi vida que me hacen esa pregunta. La primera de ellas fue otra amiga. En aquella ocasión sí lo entendí, puesto que lo quería era que me asentase con ella. Ahí la cosa sí tiene lógica, pero en el otro caso...

A mí me resulta totalmente indiferente si mis amigos están solteros o casados, vienen o van, entran o salen... lo único que me interesa es que sean felices.

En fin, tal vez sea por ese modo tan especial que tengo de ver la vida, debido a que a mí no me preocupa, me cuesta comprender por qué debería preocuparles a los demás...

En cualquier caso yo sigo aquí, sin sentar la cabeza, o con la cabeza asentada desde hace mucho tiempo, según se mire.

2 comentarios:

VERONICA dijo...

Pues yo tampoco entiendo esa pregunta. Además, hoy en día nadie se casa, ¿nadie sienta la cabeza entonces? La gente dice muchas tonterías. Yo he oido, por ej. "todos los hijos le salieron buena gente, bueno, menos una que está divorciada". ¿Es que si te divorcias eres mala gente? Hay que joderse (con perdón).
Un abrazo y tú a tu bola (bueno eso no hace falta que lo diga).

Oscuro dijo...

No, la verdad es que no es muy necesario, jejejejeje, siempre voy a mi aire, lo difícil es que pierda esa costumbre.

Y sí, la gente dice muchas tonterías (yo el primero).

Un besito