viernes, 24 de septiembre de 2010

Fiestas de despedida


Ya casi no me queda nada para irme, a estas horas dentro de una semana ya tendría que estar bien instalado en Suecia, parece mentira, el tiempo vuela.

Pese a que sigo decidido a no revelar mi marcha a las personas de mi entorno, estoy haciendo todo lo posible por ver a la mayoría de ellos para despedirme a mi manera. No me gustan las despedidas, ni llamar la atención, ese es el porqué de mi forma de actuar.

Estos días que me quedan por aquí los voy a intentar exprimir al máximo, por lo que mi asistencias a fiestas y demás saraos se disparará considerablemente, serán mis fiestas de despedida. Al final tendrán que recogerme con un recogedor pero espero que valga la pena.

4 comentarios:

aspid dijo...

besos.

y otra cosa, cada vez que quiero decirte algo me salta una página de publicidad.

si no lo corriges, creo que no vas a ver a demasiada peña por acá.

feliz viaje.

VERONICA dijo...

Entonces,como ya es 3 de octubre, ¿estás ya en Suecia? hay que ver como nos estamos desperdigando...la vida que sigue rulando.a
Bueno, espero noticias tuyas, cuenta qué tal te va, anda.

Un besote grande y caliente, que tiene que hacer un frío allá arriba que pa qué.

Selene dijo...

hola !!

tanto tiempo ha pasado sin leerte que para empezar te pruguntare como estas???

Espero que hayas tenido un buen viaje y a pesar que las despedidas son dificiles , espero que en este nuevo camino que has emprendido te resulte todo de maravilla .

cuidate mucho ....un besote !!!

Oscuro dijo...

Pues no sé decirte bastet, a mí no me sale y yo no la he puesto... ¿alguna sugerencia de cómo quitarla?

Pues no hace tanto frío como yo esperaba, obviamente no hace calor, pero con una chaqueta se está la mar de bien en la calle.

Jejejejejeje, pues ya ves Selene, establecido en una nueva ciudad, con un nuevo trabajo... mi vida ha cambiado un poco de unas semanas a esta parte, aunque por fortuna todo me ha ido fenomenal.

Un besote a las 3 y gracias por seguir pasando