miércoles, 12 de enero de 2011

Preciosidad


Hoy van tres días, tres días consecutivos en los que me cruzo de camino al trabajo con la, posiblemente será, la chica más guapa que he visto nunca, y no es coña.

De todos es sabido, o al menos yo siempre lo había escuchado, que las suecas eran muy guapas, pero es que lo de esta chica es irreal, parece más bien sacada de algún anuncio, de una película tal vez... desde luego no es el tipo de chica con la que uno espera cruzarse cada mañana al ir al trabajo, es con la que uno soñaría hacerlo, pero que nunca lo esperaría, pues todos saben que chicas así sólo existen en las portadas de revistas...

Pues yo cada mañana (al menos estos días de atrás), me cruzo con ella...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues chico, si es como la de la foto... no sé qué decirte.

Oscuro dijo...

Esto de la belleza es algo relativo, quien me parezca a mí despampanante para ti puede que no lo sea tanto, y a la inversa, claro está.

No, no es como la de la foto (esta foto aparece si buscas en google imagenes "belleza sueca"). Pero claramente a mí sí me gusta, por eso la he puesto.

VERONICA dijo...

Tienes suerte, siempre es una alegría para la vista y para todo lo demás. Tú sonríele, que también es bien sabido que los latinos rompemos en los países fríos.
Un besote.

aspid dijo...

juas, pues esa de rubia sueca tiene poco.
yo me tiño de rojo y ella de pelo pollo.

pero bien, si a ti te mola, estupendo.
y me alegra que tengas buen paseo hasta el currele, ahora a ver cuando la invitas a café ;-) y le dices, que te parece lo más bonito que has visto nunca :)

Oscuro dijo...

Me temo Verónica que mi aspecto dista poco del de los nórdicos, así que atractivo latino tengo poco, jejejejeje. Después de todo soy tan alto o más que ellos, de piel blanca y ojos azules/verdes... vamos, que paso totálmente desapercivido aquí.

Pues creo que era miss Suecia en el certamen de Miss Mundo, pero vamos, no me hagas mucho caso Bastet.
En cuanto a la invitación + declaración... me temo que será algo que no suceda, jejejejeje, soy demasiado tímido para hacer algo así.

Un besito a las dos, y gracias por pasaros