domingo, 23 de enero de 2011

Catfish



Hoy os traigo este trailer. Justo ahora acabo de terminar de ver la película y verdaderamente me ha dejado impactado.

Resulta difícil contar de qué trata sin destripar la película, creo que el trailer lo hace correctamente así que por ello os remito a él. A groso modo habla sobre la relación que se establece entre una serie de personas a través de facebook.

Da que pensar, estoy convencido que no dejará indiferente a nadie que decida verla, porque ya todos (al menos aquellos que lleguen a este blog) viven en mayor o menor medida ligados a la red, por lo que creo que es inevitable ponerse en la situación del protagonista e imaginar por un momento que te sucediese algo por el estilo.

He de añadir además que el diseño de su página oficial es súmamente original.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy...da rollo, sí :S

Oscuro dijo...

¿Entonces la viste Anónimo? Espero que te gustase hombre.

La verdad es que esto de las cuentas anónimas es un poco lata, debería de quitarlas, jejejejeje. Sinceramente no es que me importe mucho la identidad de mi interlocutor, pero no sé si eres el mismo anónimo que ha escrito otros comentarios...

En fin, ya sea la primera vez que escribes, o si lo has hecho más veces, celebro que decidieses ver la película.

Un saludo

VERONICA dijo...

Pues parece interesante, habrá que verla.

Gracias, Oscuro.

S. dijo...

Pues tendré que apuntarmela
Besitos

Anónimo dijo...

La verdad es que sólo vi el trailer y me impactó. He intentado localizar la peli pero no ha habido manera. ¿Tú la viste por la red o es que fuiste al cine? Si lo que hiciste fue lo primero, ¿me podrías decir en qué web la conseguiste? Muchas gracias. Y sí, he escrito por aquí alguna que otra vez, pero prefiero seguir sin revelar mi identidad. También entiendo que quieras deshacerte de las entidades anónimas. La verdad es que son un poco coñazo en un blog. Bueno, gracias y nos leemos.

Oscuro dijo...

Yo creo que os gustará, Verónica y S., como ya he dicho, seguro que no os dejará indiferentes.

Pues me temo Anónimo que a mí me la dejó una amiga, pero vamos, por ser tú, he hecho una búsqueda rápida y la puedes descargar de esta página:

http://www.dowfi.com/foro/peliculas-y-series/219792-catfish-2010-dvdrip.html

Como ya había dicho antes, me da igual lo de las cuentas anónimas, simplemente me gustaría saber si trato o no con la misma persona (podías usar lo de nombre y ponerte Manolo, yo que sé, jejejeje).

Espero que os guste

Morland dijo...

Yo no la he visto, pero el trailer ha hecho que me pique la curiosidad y ahora tengo ganas de verla, jejeje.

Un besito ^^

Anónimo dijo...

¡Gracias!

Oscuro dijo...

Pues anímate Morlan, yo creo que te gustará.

Un placer Anónimo.