jueves, 27 de enero de 2011

21:24


No es mala hora para ponerse a escribir. El día concluye y puedes sentarte a pensar lo que ha ocurrido.

Interesante día de trabajo el de hoy. Una compañera, a la que yo diría que le gusto (o la pobre es muy pesada, que también lo es independientemente de si la gusto o no), me ha estado dando la murga bastante, total, que al final he terminado por cansarme un poco y la he invitado amablemente a que me dejase tranquilo un rato.

Comentaba este asunto con mis amigos por medio del correo electrónico, cuando uno me ha respondido, "qué raro que no la hayas mandado a la mierda, con lo "tuyo" que tú eres".

Es algo totalmente cierto, mis amigos, que ya me conocen un poco, no en vano nos conocemos desde los 4 años, saben que soy bastante "mio" y que suelo gastarme un genio bastante jodidillo (soy una persona de carácter vamos), sobre todo cuando me vienen tocando las narices.

En esta nueva etapa de mi vida, de expatriado, intento suavizarme, bueno, siempre lo hago, la verdad sea dicha, pero ahora, si cabe, un puntinto más, para así facilitar la convivencia con mis compañeras (debido a que alguna es además vecina), pero al final, la cabra acaba por tirar siempre al monte.

Por eso no comprendo cómo la gente intenta fingir ser otra persona, y muchas veces entiendo menos que lo consigan, al menos durante un tiempo prolongado.

En fin, yo siempre abogaré por la autenticidad, ser como uno es, eso es lo mejor que puedes hacer. Obviamente todos debemos intentar mejorar, yo el primero (cada día intento ser más paciente con los demás y suavizar mi tono de voz, que por lo general suele ser duro), pero no engañar a los demás, o intentarlo al menos, fingiendo ser quien no somos.

5 comentarios:

Morland dijo...

Te entiendo muy bien, a mi tampoco me gusta la gente que se muestra de una manera que en realidad no es; "a veces hay personas que llevan tanto tiempo una careta que se les acaba olvidando quien hay detrás de ella."

Un besito Oscuro

S. dijo...

Totalmente de acuerdo,mejor ser como uno es!
(y tú,eres único)
Besitos

una sonrisa dijo...

Quizás ella sea así de plomo, sin más que rebuscar, podria ser no?? o está haciendo lo que dice aquel refrán.. ( lucha por lo que quieres, sólo así, a lo mejor lo consigas...)
Un besito

VERONICA dijo...

Hay gente muy pesada...pero también la hay muy borde, jejeje. Así que sé tu mismo, pero tampoco te autoetiquetes de antipático, que a lo mejor hay quien se merezca una segunda oportunidad, digo yo.
Un besito.

Oscuro dijo...

Tienes razón Morland, en ocasiones es más sencillo vivir una mentira, que afrontar la verdad.

Tú también eres única S. (la verdad es que por mucho que nos empeñemos, todos tenemos algo único, pero tú mucho más)

Ella es así de plomo "Una sonrisa" jejejejeje, cada uno nacemos con unos cuantos defectillos y ella tiene ese (lo cual no quita que sea una buena persona, que lo es).

Con los años me he vuelto algo huraño Verónica, jejejejeje, las cosas como son y tiendo a la ironía o el sarcasmo con más frecuencia de la que debiera, pero bueno, creo que en términos generales no soy una persona antipática para nada.

Y nada Melania, suerte con tu nueva aventura.

Un besito a todas y gracias por pasaros una vez más por aquí.