lunes, 20 de septiembre de 2010

Separar tus vidas


Cualquier persona tiene varias vidas, una vida en casa, otra en el trabajo, otra con los amigos... etcétera. De este modo cuanto más compleja es una persona, más vidas arrastra.

Hace poco hablaba de este tema con una amiga, ella no comprendía porqué su hermana guardaba ciertos secretos con ella cuando todo su entorno los conocía de sobra, pese a que a ella le contaba secretos mucho más íntimos.

Mi opinión está clara, el primer párrafo de esta entrada viene a ilustrarla. La hermana de mi amiga simplemente quiere separar dos de sus vidas, la de sus amigos y la de su familia, eso es todo.

Yo, por mi parte, que soy más raro que un perro verde, tengo muchas vidas. La de mi familia, la de mis amigos de toda la vida, la de otro grupo de amigos, la de los viejos compañeros de la universidad, etc, etc. No hay una sola persona en mi vida que sea horizontal, es decir, que pertenezca a todas ellas, nunca las mezclo, por ello nadie me conoce completamente, sólo ven una parte de mí, pero nunca el todo.

2 comentarios:

S. dijo...

Holaa
Me gusta que me cuentes estas historias.Todos llevamos muchas vidas.Pero deja que te conozcamos más.Anda.
Un besazo

Oscuro dijo...

Bienvenida de nuevo S. querida, es un placer volver a tenerte por aquí. Y creo que sobra decirlo, pero yo a ti te cuento lo que quieras, jejejeje.

Un besote