
Hoy me ha llegado un mail de una señora solicitándome un intercambio de links para promocionar nuestros blogs. He de decir que no es la primera vez que me sucede algo parecido, hace una temporada llegó a mi correo una propuesta similar, a la cual no presté mucha atención, todo hay que reconocer.
Estas invitaciones me llevan a plantearme cosas como si realmente me interesa ser conocido, atraer a más visitantes a mi página y ese tipo de asuntos... y la verdad es que no tengo respuesta.
Sinceramente me da un poco igual el número de visitas puesto que no vivo de esto (tengo mi propio trabajo por el que me pagan bastante bien) y,la verdad, no creo que pudiera vivir jamás de ello aunque lo intentase, mi prosa deja bastante que desear.
Es cierto que tengo un contador de visitas y que lo consulto con frecuencia, pero más bien por ver los distintos países de donde provienen que el número de visitantes en si, aunque también lo miro, que conste, ya que me gusta saber que cada día me visitan más desde México o ver mis nuevas visitas desde Dinamarca, sin duda provenientes de un amigo que se ha ido a vivir allí.
Últimamente recibo muchas más visitas, pero sin embargo cada día menos comentarios, lo cual no deja de ser curioso. Francamente preferiría tener más comentarios, recibir ese
feedback que dan las opiniones, aunque también reconozco que yo mismo me prodigo poco comentando a los demás, en fin...
Sé que en el mundo real jamás me plantearía esto, puesto que la popularidad es algo que nunca ha llamado mi atención, no tengo un ego que atender y no necesito el reconocimiento de nadie. ¿Necesito que aquí, entre los unos y ceros que forman internet, alguien reconozca lo que escribo?¿Si no me visitase absolutamente nadie, seguiría escribiendo?
¿Qué opináis?