lunes, 9 de enero de 2012

Sin anestesia


La vida es así de estupenda, reparte ostias por doquier sin anestesia previa, sin comerlo ni beberlo alguna desgracia te puede caer encima. Por fortuna sucede lo mismo al contrario, es decir, las alegrías también llegan de sopetón, para equilibrar un poco la balanza, supongo.

De todos modos éste no era el tema que quería tratar, aunque bueno, me sirve como introducción, por aquello de la anestesia.

Hacía tiempo que quería probar algo, la verdad es que ahora que lo pienso mientras escribo suena un tanto... ¿sádico?¿masoquista? Ummmm, algo así, jejejejeje. Lo que quería probar era hacerme un empaste sin anestesia.

Alguna vez en el pasado me había hecho alguno y la anestesia parece que se me había pasado un poco, pero hacérmelo sin anestesia directamente era algo que me intrigaba. ¿Dolería mucho?¿Podría aguantar?

Pues nada, dicho y hecho, hoy me he lanzado, y en lugar de con un empaste ha sido con dos, toda una experiencia.

La verdad es que cualquiera que lea esto pensará que es una rematada tontería hacer algo así, pero yo no lo creo, considero que es muy positivo conocerse, saber dónde están los límites de uno. Siempre he sabido que mi tolerancia al dolor es alta, o muy muy alta para ser exactos, con esto pues se confirma un poco más.

Como he dicho antes, toda una experiencia, además, me he ahorrado tener la boca dormida media tarde como un bobo.

3 comentarios:

Ale C. dijo...

Es divertido tomar riesgos no??
Pues si es lo que querías hacer, ¡Que padre!, pero para la próxima podrías intentar lanzarte del bungee o paracaidismo (Algo mas normal) XD

Saludos y no dejes de divertirte a tu manera ;)

Jenn dijo...

Ehm... Un pelín sádico sí me ha sonado, jajajajajaja, pero oye, a mí no me ha dolido, y si has descubierto algo nuevo de ti, genial :D

Oscuro dijo...

Bueno Ale ;), esto riesgo, lo que se dice riesgo... pues no era, jejejeje. Si me hubiese muerto de dolor me habrían puesto anestesia y santas pascuas (o eso creo).
Me temo que lo del paracaidismo ya lo he hecho, es más, tengo mi título de paracaidista, habré saltado como 15 veces o así.
Pero sí, procuraré no dejar de divertirme ;)

A mí tampoco me dolió Jenn, así que mira, todos contentos.

Un besito a las dos