viernes, 13 de enero de 2012

Decisiones


Y con cada decisión, un nuevo camino se abre, o bueno, muchos en realidad.

Nunca pregunto a nadie a la hora de tomar una decisión, tal vez resulte algo injusto con la gente que me rodea al ser algo unilateral, pero de ese modo soy yo el que cargo con toda la responsabilidad, tanto si la cosa sale bien, como si sale mal seré yo el que apechugue con ella y el que tendrá que vivir con las consecuencias.

Si bien, puede que no pregunte a nadie, sí creo que la gente que está a mi alrededor participa en esa toma de decisiones, con su presencia, con sus actos. Al final, forman parte de mi vida, por lo que también la condicionan.

2 comentarios:

confusa dijo...

Es lógico que aunque no pidas consejo para tomar tus decisiones,te influyan los que te rodean...te importan y con ello ya condicionan...sonrío...

Espero que tus decisiones acertadas o no,den buenos frutos para ti y en consecuencia para los tuyos.

Otro abrazo!

Jenn dijo...

No podemos evitarlo, el entorno nos influye, consciente o inconscientemente, y eso nos hace únicos.

Besos.