miércoles, 15 de junio de 2011

Una de decepción por favor


De todos, o al menos sí de muchos, es sabida mi nula capacidad para comprender a las mujeres, para no caer en generalidades diré que para comprender a “algunas” mujeres.

Dada mi condición de expatriado ciertos amigos y conocidos han decidido venir a visitarme en los meses que llevo fuera de España, una de ellas decidió venir a visitarme y así me lo comunicó. A los pocos días me dijo que los había pensado mejor, y que dado el escaso interés que yo había demostrado por su posible visita, no vendría. Yo le dije que me haría ilusión que viniese pero que era su decisión, así que preferí no tocar el tema.

Mi forma de ser con estas cosas suele ser siempre así, me gusta respetar las decisiones que toman los demás y no me inmiscuyo en ellas, de esa forma cada uno las toma de acuerdo a sus propios criterios y no a mi intervención.

Meses más tarde volvió a surgir el tema, ella, claro está, lo sacó. “Parece que no tienes ganas de que vaya a verte” y comentarios similares volvieron a rondarme, todo ello orientado a que yo la insistiese para así “convencerla” a venir. Al final acabé cayendo en su juego, y la insistí, cosa que va tan poco conmigo como comer alfalfa.

Tras varios días de tira y afloja con el tema terminó por decidir que no vendría. Por mi parte le expresé mi decepción al respecto y mi renuncia a hablar más sobre este tema concreto.

No entiendo porqué marea nadie tanto la perdiz si luego al final decides no venir…

3 comentarios:

Belén dijo...

NO es tanto las mujeres, más bien tu amiga, que se quiso hacer la interesante.

Yo, si me invitas, voy ;)

Besicos

S. dijo...

jajajajjaja
Seguro que tu amiga no quiere ser tu amiga,ella se considera más que eso y por lo tanto quiere que demuestres más afectivo con ella.
Mujeres!¿quién las entiende?
Besitos cielo.

Oscuro dijo...

A las mujeres no las entiendo, y a esta menos, jejejejeje.
Y nada, si te quieres animar Belen... mi casa no es muy grande, pero algo se puede hacer.

Nadie, S, nadie, jejejejeje. Le va por termporadas yo creo, la tiene de madre, amiga, conocida y, muchas veces, nada de todo lo demás...

Un besote