viernes, 17 de junio de 2011

Mi blog tiene todas las respuestas...


.... y eso que ni siquiera etiqueto las entradas....

Es así, este blog contiene toda la sabiduría del universo, todo el conocimiento que ha atesorado la humanidad durante siglos se encuentra aquí sin yo saberlo siquiera.

Resulta que si tú, en la comodidad de tu butaca, sentado frente al ordenador, te preguntas:

Cosas que hacer en la vida

Cuando pierdes la ilusion

Los tíos son unos cerdos

Aparecerá mi blog para iluminar tu camino. En estos y en un montón de temas más.

Me resulta impresionante la cantidad de saber acumulado que derrocha este blog, aunque bueno, en más de 250 entradas, algo de información, aunque sea divertida, podrá salir de aquí

4 comentarios:

S. dijo...

jajjajaja pues creo que si buscas en el google no aparece nada mio!curioso curioso!
besitos

Ale C. dijo...

Si en google pones "¿Por que cabiamos cuando crecemos?" aparece mi blog. No es el tema por el cual me hubiese gustado me encontraran pero bueno. Saludos desde Mexico ;)

Allek dijo...

interesante tu blog..

Oscuro dijo...

Jejejejeje, yo veo estas cosas en las estadísticas de bloguer, ahí te aparecen las búsquedas que ha hecho la gente para llegar a tu blog, y las hay muy muy curiosas.Seguro que las tuyas también se las traen S.

Un beso

Supongo que no se puede tener todo A. :), pero oye, es algo bastante curioso.

Gracias Allek